Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara sobre la irrupción de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020: «¡Esto es un manicomio!»

El certamen tuvo su noche más bizarra de la mano de la descendiente de Bartolomé Mitre.

La noche del jueves del Cantando 2020 fue toda de Esmeralda Mitre. El bizarro show le rindió a El Trece. El amperímetro del rating marcó que el programa estuvo a 0.7 puntos de alcanzar a Jesús, la tira reciclada que Telefe eligió para su prime time. Por lo cual, todo el cierre quedó para la descendiente del prócer argentino a causa de los picos de 10.5 puntos. Esto fue para desgracia de Nacha Guevara, quien se molestó muchísimo con la decisión del canal.

Entre tanto revuelo, Mitre cantó La pollera amarilla, de Gladys La Bomba Tucumana, con un Nell Valenti totalmente opacado por las ganas de figurar de Esmeralda. Los puntajes fueron totalmente lapidarios para la pareja que sumó solamente 8 puntos y ya se predispone a la sentencia. Karina La Princesita la calificó con un 3, Pepito Cibrián le dejó un generoso 4 y Moria Casán se escondió debajo del estrado para calificarlos con un 1.

Lejos de preocuparse por esta cuestión, Esmeralda Mitre se dedicó a desplegar un bizarro show en el que presentó su nueva canción: «Niña rica». Según contó, la letra del tema es una crítica a aquellas mujeres que no trabajan y sólo se dedican a malgastar el dinero heredado. Algunos en las redes lo tomaron como una metáfora de su propia vida. Sin embargo, a Nacha no le gustó para nada lo desplegado por la actriz y amagó hasta con irse del estudio.

«Se hartó, dice que esto es un manicomio», aseguró Ángel de Brito mientras la experimentada artista hacia lo que podía para aguantar hasta el final del programa. «Estoy de acuerdo con Nacha. Es un manicomio, es surrealista», dijo el director teatral que no podía creer lo que sus ojos veían cuando Melina De Piano, la novia de Nell Valenti, irrumpió en la escena para desplegar sus dotes como cantante despertando los celos de Mitre.

Al volver a su silla, Nacha decidió taparse completamente con una manta y levantarle el dedo del medio a todos los protagonistas de la escena en el Cantando. «¿Ya terminó? Avísenme cuando termine», le pidió Guevara a los conductores mientras la actriz se quedó a vivir en el escenario. Mitre fue tendencia en las redes donde recibió una ola de críticas hacia su participación en el programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina