ESPECTÁCULOS

El guiño de Antonela Roccuzzo que podría develar donde jugará Lionel Messi la próxima temporada

La esposa del crack pudo haber dado un indicio del próximo club de su marido.

Lionel Messi sorprendió al mundo a comienzos de esta semana al anunciar que abandonaría su lugar en el Barcelona, el club donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Desde entonces, los periodistas deportivos de todas partes del mundo. Todos los caminos apuntan a Manchester y Antonela Roccuzzo dio un indicio más que acerca al delantero al City. El equipo en donde se desempeña su gran amigo, el Kun Agüero.

Roccuzzo abandonará el hogar en donde vivió durante mucho tiempo con Lionel. Por lo cual, necesitará nuevas amigas en la nueva ciudad en la que le toque estar. Por esta razón, ella empezó a seguir a Sofía Calzetti, la novia del también delantero de la Selección Argentina, quien hace años juega en el equipo que actualmente dirige Pep Guardiola. De esta manera, los medios especularon con la posibilidad de que la Premier sea el nuevo hogar de Leo.

En tiempos de redes sociales, los gestos de la virtualidad también son tenidos en cuenta en las noticias. Antonela Roccuzzo es una ferviente instagrammer y es muy apegada a las plataformas digitales. La joven rosarina de 32 años cuenta con casi 13 millones de seguidores en la cuenta oficial de Instagram que maneja. Muchos de ellos son parte de los 165 millones que siguen al astro del fútbol mundial.

Los fanáticos del fútbol han vivido días de conmoción tras conocer la noticia de que el Barcelona terminaría sus años de gloria con la despedida de Leo. La novedad llega después de la escandalosa derrota que sufrió el equipo culé en manos del Bayern Munich alemán. Los teutones le propinaron una paliza devastadora con un 8 a 2 que marcó el triste final de una era marcada por el éxito.

En las próximas horas, Messi definirá su futuro y un equipo se quedará con los servicios de uno de los mejores delanteros del planeta. A dos años de la Copa Mundial de Qatar en 2022, la necesidad de que el jugador se mantenga en la alta competencia imposibilita su llegada al fútbol argentino. A sus 33 años, Leo planea su última gran oportunidad mundialista en el país asiático.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil