Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿La preferida de Messi? Nicole Neumann y una joyita de archivo descubierta por el Pollo Álvarez

El futbolista es tendencia en las redes por su salida del Barcelona.

En un momento en que todo el mundo habla de Lionel Messi tras su salida del Barcelona, el Pollo Álvarez recordó una vieja entrevista del Diario La Capital cuando el jugador aún era una promesa en las inferiores de Newell’s. La nota data del 3 de septiembre del año 2000. Sólo semanas antes de que firmara su primer contrato en una famosa servilleta como promesa de que Carles Rexach se comprometería a ficharlo. En aquella entrevista, el futbolista nombró a Nicole Neumann.

A sus 13 años, Nicole era la modelo favorita del que sería el astro más grande del fútbol argentino en los últimos tiempos. Para sorpresa de todos, el Pollo expuso la nota en Nosotros a la mañana, el ciclo televisivo que conduce habitualmente en la pantalla de El Trece. «Hoy te presentamos a Lionel Andrés Messi», empezó a leer el conductor la nota histórica del popular diario rosarino.

«Mirá cuando le preguntaban por una modelo», señaló Álvarez mientras la imagen se acercaba a ese segmento de la nota. «Nicole Neumann«, decía el escrito. Los integrantes del programa estallaron de alegría ante la risa de la panelista. La top model se animó a decir que hablará con Messi aunque no sabría «si Antonela lo permitiría». Esto lo dijo en clara referencia a Antonela Roccuzzo, la actual pareja del crack.

A pesar de que ha estado casada con Fabián Cubero y tuvo tres hijas con él, la modelo declaró que no es una gran fanática del fútbol. Quizás el brusco final de su relación con el ídolo de Vélez Sarsfield consiguió que Nikita se aleje un poquito más del deporte preferido de los argentinos. Los fanáticos del mismo han vivido días de conmoción tras la noticia de la salida de Lio de las filas del Barcelona.

Todo esto llega después de que el equipo culé sea totalmente humillado en cuartos de final de la Champions League por el Bayern Munich. El conjunto alemán, que terminaría consagrándose campeón del certamen más importante del viejo continente, goleó 8 a 2 al equipo de Messi. Esto llenó de dudas a uno de los mejores equipos de los últimos años. Todo parece indicar que en las próximas horas se conocerá cuál será el próximo club del astro argentino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina