ESPECTÁCULOS

Esmeralda Mitre dijo que puede conducir el Cantando 2020 y Ángel de Brito le respondió de manera contundente

El periodista cruzó a la actriz en Twitter.

Ángel de Brito y Esmeralda Mitre

El viernes pasado, Esmeralda Mitre pisó nuevamente la pista del Cantando 2020. Junto a Nell Valenti, cantaron «Obsesionario en La Mayor», de Tan Biónica. Tras su presentación, la actriz se mostró totalmente molesta con el jurado. Especialmente con Karina La Princesita, quien tras la fuerte discusión que tuvo con ella, cambió su puntaje de un 3 a un 1. Todo esto ante la atenta mirada de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

“Siento que hago fuerza para que me guste porque no quiero que parezca que es personal. Para mí hubo un abuso de la voz nasal durante toda la canción”, le explicó la cantante de cumbia, una de las referentes de la movida tropical. Luego, agregó que deberían haber interpretado el tema “medio tono más arriba”, porque se notaba que Nell estaba haciendo mucho esfuerzo con su voz.

En todo momento, Esmeralda Mitre se mostró ofuscada con la devolución que estaba recibiendo. La interrumpió constantemente y terminó desafiándola a adivinar cuál es su registro vocal. La discusión se extendió por varios minutos y derivó en lágrimas de la jurado. Luego, Oscar Mediavilla también bajó su puntaje por la actitud que la actriz había tenido tras su performance en la noche del viernes.

Tras ese incidente, el sábado, la descendiente del prócer argentino habló con Catalina Dlugi y no le bajó ni un solo cambio a sus declaraciones. “Es impresionante lo que me sucede, porque aprendí mucho de Marcelo (Tinelli) en el Bailando. Lo sentí mucho a él, sentí mucho lo que sucedía, y la verdad que sentí que conducir era algo que también me podría llegar a salir. Y, en realidad, creo que me sale de alguna manera, porque cuando estoy ahí a veces siento que estoy conduciendo”, reveló.

La conductora Dlugi, señaló que esas palabras podrían molestar a Ángel y a Laurita. Lejos de hacerlo, De Brito se animó a contestarle un Twitter de manera contundente. «No podes conducir ni tu canción», tuiteó entre risas el periodista y también conductor de Los ángeles de la mañana. En su anteúltima presentación, ellos habían tenido un duro cruce cuando la intérprete exigió que nunca más le cortarán el micrófono.

Salir de la versión móvil