Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina La Princesita hizo su descargo después de la bronca y el llanto en el Cantando 2020

La jurado no se bancó los cruces con Esmeralda Mitre y Mariana Brey.

Karina La Princesita

Karina La Princesita vivió su noche de furia en el último viernes del Cantando 2020. Por lo cual, la querida cantante pero principiante como jurado se aseguró de hacer su descargo vía Twitter horas después de los incidentes con Mariana Brey y mucho más con Esmeralda Mitre. Con la actriz, descendiente del prócer argentino, tuvo un muy tenso cruce que la obligó hasta a cambiar la nota de su devolución.

«Me harta la falta de respeto», disparó una de las referentes de la movida tropical. Inmediatamente después, cambió el 3 que tenía en su cabeza por un 1 para Mitre y Nell Valenti. Minutos después, ella tuvo otro tremendo enfrentamiento con Mariana Brey y en el extenso único corte del programa, Karina no pudo más. Al volver al aire, Ángel de Brito sacó a la luz toda la situación y reveló que la cantante terminó llorando.

«Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó. ¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado. Así que adelante», le dijo De Brito a La Princesita. En ese momento, ella se limitó a esbozar una incómoda sonrisa para la cámara y así terminó su semana en el certamen de canto organizado por la productora LaFlia, de Marcelo Tinelli.

Horas después, Karina La Princesita decidió hablar sobre lo ocurrido en Twitter para agradecer las enormes muestras de apoyo que recibió. «Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien y los valoro mucho. No estoy triste, solo, en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que, seguramente, en ocasiones, les debe pasar», escribió la cantante.

De esta manera, ella explicó el motivo de su angustia el pasado viernes. Además de las muestras de afecto de parte del público, la intérprete también recibió la banca de Laurita Fernández y Ángel. Los conductores del Cantando 2020 valoraron el esfuerzo y la manera en que Karina se adaptó al enorme desafío que se le presentó en su carrera. Por primera vez, La Princesita se animó a desplegar su personalidad en un certamen de estas características.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina