Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina La Princesita quebró en llanto tras su pelea con Esmeralda Mitre y contó el por qué de su tristeza

La cantante no pudo contenerse tras el momento de tensión que protagonizó con la actriz.

Esmeralda Mitre y Karina La Princesita
Esmeralda Mitre y Karina La Princesita

Otra noche caliente se produjo en el Cantando 2020 donde Esmeralda Mitre tuvo un fuerte cruce otra vez contra Karina La Princesita. Lo cierto es que la jurado tuvo fuertes palabras para con la actriz en cuanto a su devolución, la mencionada participante no se quedó callada y en el intercambio verbal la que terminó mal fue la cantante, ya que se reveló una imagen detrás de cámara que Ángel de Brito dio a conocer.

Lo cierto es que la descendiente del expresidente de la Nación interpretó con su partenaire Nell Valenti la canción «Obsesionario» de Tan Bionica. Al concluir, la jurado dejó una fuerte devolución. «Me siento mal, pienso que hago fuerza para que me guste. No quiero que parezca que es personal, de verdad. Para mí lo mejor hasta ahora fue la vez del duelo. Hubo abuso de la voz nasal, toda la canción. A Nell no lo veo cómodo, primero en el tono que empezó la canción. No lo noto cómodo, no sé a qué se debe, no culpo a nadie», lanzó.

Ante el clima de tensión presente, con ironías que sufrió de Esmeralda Mitre, lo cierto es que Karina La Princesita empezó a tocar fondo y se calentó. “Ya me harta un poco. La verdad me pone mal que constantemente, cuando algo no me gusta, se me cuestione. Mi nota no iba a ser un 1, pero la falta de respeto ya me cansa. Siempre tengo que estar dando explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Me pareció que estuvo mal, me pareció que no era para un 1, iba a poner un 3 pero me harta la falta de respeto”, disparó colocándole finalmente el 1.

El quiebre de Karina La Princesita

Cuando retornaron del corte post encontronazo, Ángel de Brito no pasó por alto al verla triste a la exnovia de Sergio Aguero. En ese sentido, el conductor de «Los ángeles de la mañana» le dio su apoyo: «Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó. ¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado. Así que adelante». Laurita Fernández también le dejó su banca tras escuchar a su compañero.

Luego, el periodista viralizó el momento detrás de escena donde Karina La Princesita se puso triste mientras hablaba con Nacha Guevara, justificando de manera reciente en Twitter por qué se puso a llorar. «Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien y los valoro mucho. No estoy triste, solo, en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que, seguramente, en ocasiones, les debe pasar», posteó con un claro destino hacia Esmeralda Mitre en su mensaje.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina