Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Nuevo cruce y van…! Esmeralda Mitre y Karina La Princesita se volvieron a sacar chispas en el Cantando

A la actriz no le gustó para nada la devolución que le brindó la cantante.

Esmeralda Mitre y Karina La Princesita
Esmeralda Mitre y Karina La Princesita protagonizaron un nuevo cruce.

Desde que Esmeralda Mitre pisa el escenario del Cantando 2020, hechos polémicos y calientes se hacen presente contra su fuerte carácter. Últimamente, sus disputas vienen siendo frente a Karina La Princesita, lo cual empezó desde que esta última desconocía su carrera actoral con presencia en varias obras teatrales, algo que la «heredera» se lo tomó como un ninguneo. El viernes hubo una nueva disputa entre ambas.

Lo cierto es que la descendiente del expresidente de la Nación interpretó con su partenaire Nell Valenti la canción «Obsesionario» de Tan Bionica. Al concluir, la jurado dejó una fuerte devolución. «Me siento mal, pienso que hago fuerza para que me guste. No quiero que parezca que es personal, de verdad. Para mí lo mejor hasta ahora fue la vez del duelo. Hubo abuso de la voz nasal, toda la canción. A Nell no lo veo cómodo, primero en el tono que empezó la canción. No lo noto cómodo, no sé a qué se debe, no culpo a nadie», lanzó.

Pero allí fue cuando Esmeralda Mitre empezó a discutir e ironizar respecto a las dotes y cualidades de cantante de la expareja de El Polaco. Eso ejerció que Karina La Princesita explotara. “Perdón, no me quiero prender en tu juego. No me gustó chicos, me pareció feo, me pareció mucho abuso de voz nasal y que él estuvo cantando en un tono en el que no estuvo cómodo“, aseveró y depositó el primer 1 de la artista en el certamen.

El picante cruce de Esmeralda Mitre y Karina La Princesita

Ante el clima de tensión presente, la famosa integrante del plano tropical amplió: “Ya me harta un poco. La verdad me pone mal que constantemente, cuando algo no me gusta, se me cuestione. Mi nota no iba a ser un 1, pero la falta de respeto ya me cansa. Siempre tengo que estar dando explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Me pareció que estuvo mal, me pareció que no era para un 1, iba a poner un 3 pero me harta la falta de respeto”, disparó.

Tras escucharla, Esmeralda Mitre mantuvo su tono de canchera y le dejó bien en claro que la cosa entre ambas no es la mejor y que todo lo que sea devoluciones o puntaje tienen tinte personal. “A mí me da lo mismo. La primera que me faltó el respeto fuiste vos. Poneme –10 si querés. Ya entiendo lo que te pasa”, manifestó. Pero en ese momento, Karina La Princesita terminó con un “No hay –10; si no, ponía –10“ para culminar un duelo que parece no tener fin. Para colmo, Oscar Mediavilla le colocó un 3 y Nacha Guevara un 6 para totalizar 10 y ser la famosa de menor puntaje en la gala de rock nacional hasta el momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina