Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de contar el bullying que sufría en las redes sociales y la televisión, Karina La Princesita contó lo que padeció en su escuela

La cantante no la pasó para nada bien en lo que fue su etapa estudiantil.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Karina La Princesita viene siendo protagonista desde que asumió el rol como jurado del «Cantando 2020» donde suele tener algunos cruces con los participantes como también unas fuertes devoluciones hacia ellos. Sin embargo, su papel en las primeras planas de los portales también estuvo debido a las fuertes revelaciones en cuanto a los casos de bullying que sufrió en las redes sociales y la televisión a medida que su figura artística creció.

Dentro de lo que fue su charla con «Pampita Online», lo cierto es que Karina también contó lo mal que la pasó en su etapa dentro de la secundaria con los compañeros y las compañeras que tenía. “Yo en su momento me sentí muy desprotegida. No me prestaban mucha atención. No había soluciones y cada vez se ponía peor. A mí me llegaron a pegar en el baño y cuando entraba recibía agresiones muy fuertes”, lanzó.

Pensando en los posibles motivos que desembocaban en tales reacciones, Karina La Princesita argumentó: “Tal vez porque me veían diferente. En ese momento, tal vez, la chica que no decía malas palabras o no fumaba en la esquina era una tonta”. “No eras canchera”, intervino Pampita. A lo que la expareja de El Polaco asintió: “Tal cual. Y en vez de decírmelo, me lo hacían saber de otra manera…”, aseveró.

Los momentos de sufrimiento de Karina La Princesita en la secundaria

Además, la exnovia de Sergio Agüero detalló otros desplantes que padeció de parte de sus compañeros, a tal punto que la hacían ir a buscar una silla siempre para que pueda sentarse en su aula. “Entrabas y si había un asiento libre, ponían las mochilas… Y han dicho cosas muy terribles que no se pueden decir en televisión. Y yo tenía…12 años, 13, era chica”, manifestó con tono de resignación.

Luego, la cantante dijo que solía hablar más de estos problemas en el colegio antes que en su casa. “Los chicos vemos a veces que los grandes están tratando de salir adelante, trabajar y darte lo mejor y es como que ‘bueno, antes de traerle otro problema… me callo'», sostuvo. Por último, Karina La Princesita indicó si años más tarde lo charló con algún excompañero/a.“No sé cómo habrá sido para ellas. Quizás no las traumó, a mí sí. No hablé con todas, pero la mayoría me pidieron disculpas y es como que sané”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina