Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El polémico comentario de Oscar Mediavilla a Miguel Ángel Rodríguez que fue repudiado en las redes sociales

El músico hizo de un comentario en tono de broma una descalificación homofóbica.

Miguel Ángel Rodríguez y Oscar Mediavilla
Miguel Ángel Rodríguez y Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla conoce de lo que es ser jurado y evaluar las performances de famosos además de lo que es el mundo musical sabiendo que es un reconocido productor. También se lo destaca por lo riguroso, exigente y capacidad de decir las cosas de manera frontal. En lo que fue la jornada de viernes del Cantando, el mencionado tuvo un comentario hacia Miguel Ángel Rodríguez que rápidamente fue condenado y repudiado.

En primera instancia hay que decir que el actor se encargó de interpretar «Par mil» de Divididos. Si bien Nacha Guevara le colocó un 9 y se quedó maravillada con lo mostrado por el dramaturgo y Luciana Rosenthal, Karina La Princesita puso un 6 y le dejó un consejo. «Estaría bueno que vayas a un fonoaudiólogo para que vea si estás bien. Yo tuve quistes que con ejercicios se pueden solucionar. Me gustó», aseguró.

Si bien hubo un 7 de su parte, Oscar Mediavilla se detuvo en un detalle que el propio Miguel Ángel Rodríguez no quiso escapar y fue un cepillo que poseía consigo. “Te hacía más hombrecito. Te noto un poco más flojo»m disparó tildándolo de homosexual. El actor se lo tomó bien y le consultó: “¿No te gustó esto (en referencia al cepillito)?”. “No, la verdad que no y con eso no podés entrar al barrio», fue la respuesta del jurado, quien luego fue repudiado.

El repudio a Oscar Mediavilla en las redes

Dentro de lo que fue la réplica por las redes sociales, todos los usuarios tildaron de homofóbico a la pareja de Patricia Sosa. «yo te hacía más hombrecito dice oscar mediavilla, por favor, cuáles son los requisitos para trabajar en televisión en 2020, estar mentalmente en el 1800?», lanzó un tuitero. Lo cierto es que eso no fue lo primero y lo único que se vio ya que el músico fue tendencia en dicha red social.

Otra persona posteó: «‘más hombrecito’ ¿En qué siglo naciste? El CANTANDO no es un CONCURSO DE CANTO, es un reality con gente que no es cantante… Nadie se «anota». Los CONTRATAN PARA ESO. Si todos fueran profesionales del canto, sería un recital, no te parece?», sostuvo. En ese tono, otra usuaria bancó a Miguel Ángel Rodríguez y lanzó: «que ridiculo Oscar Mediavilla diciendo “yo te hacía más hombrecito” cada dia atrasan más #cantando2020″.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina