ESPECTÁCULOS

Maju Lozano compartió cómo pasa sus días conviviendo con el coronavirus

La conductora habló sobre cómo es vivir con la enfermedad.

El pasado jueves, Maju Lozano recibió el resultado de su hisopado de coronavirus: positivo. Desde entonces, la periodista que trabaja en El club del Moro se sumó a una larga lista de contagiados que tiene La 100. La misma está integrada por Santiago del Moro, Claudia Fontán, Guillermo Poggu, Marcela Tauro y Guido Kaczka, entre otros.

El caso de Lozano obligó a El Nueve a modificar su programación a la espera de los resultados de los testeos de los compañeros que la acompañan en su programa. Este último lunes, ella volvió a salir en vivo en el programa conducido por Lío Pecoraro. Allí habló con Carla Czudnowsky y Tatiana Shapiro desde su hogar.

Maju Lozano contó cómo está sobrellevando su experiencia con el coronavirus. “No sé de qué me río”, comenzó su relato con su habitual sentido del humor “Yo venía media, media. Y no sabés si es por la cabeza que te sentís mal. No sabés si es una gripe, porque en otro momento te hubieras quedado en la cama», reconoció.

«Pero ahora te tenés que hisopar también por todos los que trabajan con vos. Y en el canal es mucha gente, en la radio también, más todas sus familias… Es toda una cadena infame que se arma por culpa de este virus de miércoles”, aseguró Maju. “Tantas cosas se dicen y tanto se habla. Pero, desde el lugar que uno la está pasando y que gracias a Dios es bastante bien, porque lo estoy pudiendo pasar en casa, lo único cierto es que hay que tratar de cuidarse, salir solo lo indispensable, mantener la distancia y estar en lugares ventilados».

«Yo pensaba todos estos días qué era lo que me pasaba. Y por momentos caes y decís: ’Pucha, esto era el COVID’. Es angustiante”, contó la conductora. “La sensación en la boca todo el tiempo es rara. Yo me llené de llagas. Y el olfato no es nítido, no es que hay algo cocinándose en el horno y lo olés enseguida, viene como al rato…”, explicó.

Salir de la versión móvil