Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Por qué Guido Kaczka seguirá saliendo al aire a pesar de su test positivo de coronavirus?

El querido conductor continuará conduciendo Bienvenidos a bordo a pesar de la mala noticia.

Los trabajadores de la televisión argentina no están exentos de la pandemia de coronavirus que azota al mundo. La industria del entretenimiento ha ido reportando cada día un nuevo caso de una figura que ha sido contagiada con el virus. Este último martes fue el turno de Guido Kaczka. En las redes se lamentaron por la situación del conductor. Sin embargo, seguirá apareciendo en Bienvenidos a Bordo, por El Trece.

El de Guido entra entre los casos más resonantes que dieron positivo. Del mismo modo cayeron Lizy Tagliani, Andy Kusnetzoff, Catherine Fulop, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, entre otras figuras de la farándula argentina. El caso del también actor está relacionado directamente con su contacto estrecho con su compañera de radio, Claudia Fontán.

“El conductor de Bienvenidos a bordo se sometió al hisopado de COVID-19 luego de mantenerse aislado por protocolo, tras la confirmación del caso positivo de su compañera radial Claudia La Gunda Fontán”, se anunció desde la cuenta oficial de Canal Trece en Twitter. Para llevar calma, se informó que Guido Kaczka no presenta síntomas de la enfermedad.

Apenas se conoció la noticia, muchos tuiteros empezaron a preguntarse qué pasaría con el ciclo televisivo a cargo de Kaczka. Lo cierto es que mientras otros integrantes del programa deberán someterse a un hisopado en las próximas horas, el programa seguirá saliendo al aire. ¿La razón? La producción tiene grabados muchos juegos y segmentos del show.

Meses atrás, se pusieron a trabajar pensando en que se podría dar esta eventualidad. “Desde hace tiempo venimos grabando juegos con famosos. Al terminar cada programa nos quedábamos en el estudio, preparando segmentos como back up. Ahora con todo ese material, más el juego de la ruleta que se va a seguir haciendo, con los off de Guido, vamos a completar los 85 minutos de artística que necesitamos para cada día”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina