Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el positivo de Marcela Tauro, se conoció el resultado del hisopado de Guido Kaczka

El presentador se sometió al test correspondiente tras el caso que se presentó en su otro ámbito de trabajo.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

La radio FM 99.9, mejor conocida como «La 100», no solamente se destaca por ser la emisora más escuchada en lo que tiene que ver con la frecuencia modulada. Sino que hoy es protagonista por la ola de contagios por coronavirus que está atravesando en estos momentos. Todo surgió mediante síntomas y el correspondiente positivo que le dio a Claudia Fontán, quien comparte ciclo en esta emisora con su conductor Guido Kaczka. A partir de allí, casos como el de Marcela Tauro, por ejemplo, se dieron a conocer.

Cabe resaltar que, hasta acá, Catherine Fulop, Alejandra Salas (quien forma parte del ciclo radial de los sábados con Guillermo «pelado» López) y el periodista deportivo Guillermo Poggi fueron los que padecieron el Covid de manera reciente. Todos los mencionados forman parte del programa de Santiago Del Moro, el cual precede al que posee el conductor de «Bienvenidos a bordo» en El Trece.

En lo que fue una información compartida entre «Los ángeles de la mañana» e «Informados de todo», lo cierto es que Guido Kaczka dio positivo en su correspondiente hisopado. Se suma a la lista de comunicadores del medio que pertenece al Grupo Clarín y enciende las alarmas en lo que tiene que ver con su participación en la televisión. Cabe resaltar que él, Marcela Tauro, Fulop o Fontán hacen presencial su tarea en la pantalla chica, por lo que los focos de contagio pueden llegar a ser aún mayores.

¿Qué va a pasar con el programa de Guido Kaczka en la tele?

Hay que recordar que el ciclo que posee Guido en la televisión lo suele hacer mayormente en vivo, por lo que comienza a ser una duda la continuidad de un espacio que además es uno de los más vistos en el canal. En ese sentido, el que se encargó de dar detalles no solamente de su estado de salud, sino también de lo que ocurrirá con el espacio televisivo que posee fue Ángel de Brito.

«Guido no tiene síntomas y se siente bien», manifestó el líder del «Cantando 2020» y habló de la continuidad del programa de entretenimientos de Guido Kaczka al insinuar que la producción tiene programas grabados, por lo tanto, «Bienvenidos a Bordo» seguirá al aire. «Él mientras tanto va a estar aislamiento, como todos los que pasan por esto», precisó el colega de Laurita Fernández en el concurso de canto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina