Hacer televisión en tiempos de pandemia se ha complicado para las productoras argentinas. Mientras el pico de contagios se acerca, muchos programas quedaron en simples proyectos olvidados en un cajón. Mientras que otros, como MasterChef Celebrity, atan con alambre todo lo que pueden para cumplir con las fechas estipuladas para el inicio del reality gastronómico en Telefe.
Con las grabaciones a poco de empezar, desde ViacomCBS se enteraron de que Santiago del Moro dio positivo de COVID-19. Esta fue la primera jugada que puso en jaque la producción que empezaría a mediados de septiembre. Por lo cual, la idea era que los participantes empezarán con las grabaciones mientras esperan que el conductor reciba el alta en las próximas horas.
En añadidura, este lunes trascendió que Analia Franchín había dado positivo en los testeos. Ella había participado de la sesión de fotos del viernes pasado. Si bien disparó la alerta en la productora, la misma ya tenía planeado hisopar a todo el staff que participaría del programa este último martes. Además, el Turco García no participó de esa sesión por estar recuperándose de la enfermedad.
“Gracias por tantos mensajes buena onda. La verdad me siento muy bien. Sólo que perdí el olfato (castigo para una TOC de olores, ja) y por ende el gusto. Pero no me puedo quejar. Me vino como un resfrío fuerte y un poco de cansancio. Mucha suerte tuve. Les deseo lo mejor a quienes transitan el COVID y fuerza que lo vamos a vencer”, escribió Analía en una historia de su cuenta oficial de Instagram.
Hasta el momento, la periodista no manifestó síntomas preocupantes. “Tengo como un resfrío normal, parecería. De esos con los que, tomándote un ibuprofeno o un paracetamol, podés ir a trabajar tranquilamente. No tengo dolores corporales ni ese famoso dolor de cabeza del que todos hablan. Tuve sólo un día una molestia en la cabeza, pero re tranquila. Y la verdad es que lo único que me jode es que perdí el olfato y el gusto. Pero nada más. Así que estoy más que agradecida”, contó Analía.