Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Santiago del Moro tiene coronavirus: ¿qué pasará con MasterChef Celebrity?

El animador estaba listo para comenzar a conducir el reality gastronómico.

Día tras día, los contagios por coronavirus siguen en aumento y golpean a la industria del entretenimiento. Esta vez, le tocó a Santiago del Moro, al ser considerados como esenciales, los trabajadores de los medios de comunicación estuvieron expuestos en todo momento al virus desde el inicio de la pandemia. Este caso positivo podría complicar los planes de Telefe con MasterChef Celebrity.

El reality gastronómico, un formato exitoso en todas partes del mundo, estaba previsto para comenzar a grabar en las próximas semanas. Desde su rol de conductor en El club del Moro, el periodista informó su estado de salud. “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático», aseguró.

«¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, escribió Santiago del Moro en su cuenta oficial de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores. En cuanto al show, Marina Calabró confirmó en Confrontados que el elenco pretendía grabar en estos días.

Más allá de estos inconvenientes, Telefe no modificará su plan original y tratará de cumplir con todos los protocolos para estar al aire antes del final de este mes. Este viernes, los participantes se harán fotos promocionales y comenzará la acción. Para verlos cocinando, no hace falta la intervención del conductor. Las autoridades del canal confían que Del Moro tenga el alta para antes del 10 de septiembre.

Por ahora, los famosos confirmados son Iliana Calabró, Georgina Barbarrossa, Federico Bal, Roberto Moldavsky, El Polaco, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, El Mono de Kapanga, Boy Olmi, el Turco García. De esta manera, Telefe piensa ocupar el prime time con MasterChef Celebrity y Jesús, la novela brasileña que le trajo más de un dolor de cabeza a el Cantando 2020, de El Trece.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina