Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El actor mexicano Andrés García cortó abruptamente una entrevista con el programa de Marina Calabró

El famoso intérprete azteca estuvo con pocas pulgas en el espacio de la conductora en Canal Nueve.

Marina Calabró
Marina Calabró

El reconocido actor mexicano Andrés García fue parte de Confrontados en el comienzo de esta semana para Confrontados. Sin embargo, lo que parecía ser un gran logro para las arcas de Canal 9, terminó en una fuerte polémica luego de que la estrella de cine azteca le cortara la llamada a Marina Calabró y le diera un fin abrupto a la entrevista. El motivo de la misma fue la vida de Luis Miguel.

Supuestamente, Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, lo contactó a él para contratar un sicario y asesinar a Marcela Basteri, la mamá del famoso cantante. Ese fue el motivo de la entrevista que arrancó con el pie izquierdo y terminó mucho peor. Marina hizo una breve introducción del personaje que entrevistaría y halagó su trayectoria. «Te voy a pedir encarecidamente que me hables más claro y alto, hay mucho viento, y pasan aviones y helicópteros”, fueron las primeras palabras del actor.

Con mucha amabilidad, Marina Calabró le aseguró que haría lo posible por hacerse entender. Luego, ella atinó a pedirle que se alejara un poco de la cámara de su teléfono para poder verlo mejor. “Bueno, pero estaré oyendo de a ratos sí, y de a ratos no”, respondió él, con pocas ganas de seguir instrucciones. Luego, la entrevista transcurrió con normalidad hasta que se vio interrumpida por los gritos del actor.

Andrés García le pidió a los gritos a alguien cerca suyo que callara a los perros, ya que sus ladridos le impedían escuchar correctamente a sus entrevistadores. En ese momento, las risitas de los panelistas que escuchó por lo bajo fueron el detonante del abrupto final. “¿¡Qué pasó!? ¿¡Quién se ríe ahí!? No me gusta que se rían de mí, eh. Con los payasos esos que están hablando…”, arremetió con violencia García. “Para nada, simplemente nos pareció simpático…”, atinó a explicar Calabró.

“A esos pendejos no los quiero. Se acabó la entrevista. ¡A reírse de su mamá!”, sorprendida, la periodista explicó que nadie se reía de él. Sin embargo, García ya venía enojado desde antes de la entrevista. “¡Los escuché hace un rato que se estaban riendo porque anduve con Mónica (Guido). ¿Por qué? Era una mujer bellísima. Conmigo con cuidado, ¡babosos!”, amenazó. “No me gusta el tono de esos payasos, señorita. A reírse de su mamá. Soy un hombre serio. Vamos a olvidarnos de esta entrevista. ¡Se acabó! A la chingada”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina