Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Sorpresa: la serie de Luis Miguel regresará en el 2020

Así lo confirmó el productor

Fuente: "Luis Miguel, la serie"

El productor de “Luis Miguel, la serie” Miguel Alemán Magnani, informó que habrá una segunda temporada de la exitosa tira en torno a la vida del famoso cantante mexicano.  En una entrevista para el diario Reforma, Magnani reveló que las grabaciones de la producción se darán a fines de 2019 con el objetivo de estrenarla en el 2020 y no confirmó que sea Netflix quien la siga coproduciendo.

«Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)», confirmó Miguel Megnani para la sorpresa y alegría de todos los fanáticos.

Precisó que los episodios contarán momentos fuertes que vivió el cantante de ‘La Incondicional’. Eso sí, no confirmó qué momento de la existencia del artista se verá en pantalla en la nueva producción. «Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella» agregó.

Durante la entrevista, el empresario dijo que su relación amistosa y laboral con Luis Miguel está muy bien. «Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo». La misma se convirtió en un éxito para Netflix no solo en México sino en muchos países de Latinoamérica. En nuestro país los fanáticos seguían semana con semana la historia del cantante.

Protagonizada por Diego Boneta, la exitosa biopic está basada en un guion autorizado por Micky y narra su historia personal y su trayectoria artística: desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música latina. En los siguientes episodios podrían verse detalles de sus romances con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes y el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra.

Uno de los aspectos más sobresalientes en la producción fue la complicada relación que «El Sol» tuvo con su padre, el también cantante Luisito Rey. Interpretado por el actor español Óscar Jaenada, el personaje de Rey se convirtió en el villano de la historia, pero uno muy peculiar que podía generar sonrisas entre los espectadores por su manera de expresarse.

Por su puesto que la producción tuvo algunos problemas tras la manera en la que fueron representados algunos personajes. Entre ellos, Roberto Palazuelos a quien mostraron como el villano detrás de la ruptura entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek y también como el protagonista de una fuerte discusión con el cantante. Fue tal la molestia del actor que, según reveló en una reciente entrevista, pensó a demandar a los productores, aunque finalmente no lo hizo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina