Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Catherine Fulop reveló cómo pasa sus días conviviendo con el coronavirus

La venezolana había confirmado que tanto ella, como su marido y su hija Tiziana se habían contagiado.

Catherine Fulop, Ova Sabatini y Tiziana Sabatini tienen coronavirus. La actriz se llamó a silencio luego de que sus contagios salieran en todos los medios. Sin embargo, en las últimas horas, la venezolana se animó a contar cómo pasa sus días conviviendo con el coronavirus. De esta manera, ella quiso aplacar la ansiedad de sus seguidores por conocer su estado de salud.

Para sorpresa de muchos, Fulop reconoció que a su marido se le complicó mucho la recuperación. «Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, contó mirando a cámara para mirar a los ojos a sus 1,8 millones de seguidores en Instagram.

A su vez, Catherine Fulop reconoció que se angustió mucho por las complicaciones en la salud de su marido. «Ahora ya estoy más tranquila… Porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía… Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”, reconoció la mamá de Oriana Sabatini.

Antes de cerrar su encuentro con sus seguidores, la Fulop reconoció cuáles fueron los síntomas que sufrió desde que comenzó a sospechar que el virus había invadido su cuerpo. «Ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”, concluyó.

Ya el pasado mes de abril, la familia había tenido un drama con el coronavirus a causa del positivo de Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala. De hecho, el delantero argentino que milita en la Juventus de Italia dio positivo en cuatro oportunidades a los hisopados. Finalmente, el joven atacante pudo recuperarse pero sus lesiones musculares le impidieron llegar a punto a la Champions League.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina