ESPECTÁCULOS

Detrás de las risas: Rodrigo Vagoneta y su conmovedora historia de vida

El humorista hoy es una de las grandes estrellas de la televisión.

Hoy en día, Bienvenidos a bordo es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. De la mano de Guido Kaczka, el show se reformuló en la pantalla de El Trece para continuar en el aire. De esta manera, le dio la oportunidad a cientos de taxistas de poder participar del programa, pasar un buen momento y llevarse un premio a casa. Otro de los factores del éxito es Rodrigo Vagoneta.

El humorista, que ya había dado sus primeros pasos en el espectáculo de la mano de Marcelo Tinelli y Videomatch en los 90, vive un gran momento. Su imagen está por las nubes y noche tras noche es tendencia en las redes sociales. Cada vez que esto sucede con algún personaje es por alguna cuestión polémica. Sin embargo, Vagoneta es una de las excepciones a esa regla.

Diariamente, los usuarios se sinceran sobre la manera en que Rodrigo Vagoneta los hace reír en el programa de Guido. Su nombre en realidad es Rodrigo Rodríguez y es la risa más contagiosa de la pantalla chica argentina en la actualidad. En una entrevista reciente con Teleshow, el humorista confesó que el amor que recibe por parte del público es su gran capital y abrió su corazón para que sus fans lo conozcan más.

“Tuve una infancia triste por la pérdida de mi madre por un cáncer, cuando ella tenía 45 años y yo ocho. El humor me sirvió para tratar de salir de ese dolor tan grande y recobrar la alegría. Era el payaso de la familia y el cómico de la escuela», reconoció Rodrigo. «En los actos siempre preguntaban quién quería actuar y terminaba yo solo haciendo tres o cuatro personajes, representando a todo mi grado, haciendo pavadas».

«Que te guste la magia de estar arriba del escenario no tiene mucha explicación: en mi caso, primero fue por la necesidad de esconder esa tristeza, pero después creo que se convirtió en un compromiso social por hacer reír”, contó el actor de 48 años. Además, él reconoció haber tenido problemas con el alcohol. Actualmente en pareja, él reconoce que su hijo terminó de sanar las heridas de su corazón.

Salir de la versión móvil