Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli le puso fecha a su regreso a la televisión

¡A calentar motores! El conductor tiene todo listo para el regreso de un «super Showmatch».

Marcelo Tinelli extraña estar frente a las cámaras y los televidentes lo extrañan a él. Este año no pudo hacer el Bailando debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, su productora si pudo trabajar en medio de la cuarentena para llevar al aire dos grandes producciones: Mujeres y el Cantando 2020, por la pantalla de El Trece. A través de sus redes sociales, el empresario se mantiene en contacto con su público.

Tal como ya lo había adelantado, el conductor más famoso de la Argentina volverá al humor. El viejo Videomatch revivirá su formato en un programa especial que se podrá ver el domingo 25 de octubre. Ese evento se podrá ver a través de las redes sociales. Marcelo publicó algunos minutos de la grabación que se llevó a cabo en los estudios de La Corte producciones. Allí se lo ve junto a Esmeralda Mitre.

Este último domingo, Marcelo Tinelli se tomó un momento para acercarse a sus seguidores y permitió que le hicieran preguntas. Él seleccionó algunas y las fue contestando. Una de ellas tenía que ver con su regreso a la televisión. “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, anticipó Tinelli. Y agregó: “En el 2021 volvemos con todo”.

En añadidura, el empresario aseguró que hay una importante posibilidad de volver al humor, algo que sus seguidores le piden desde hace mucho tiempo. “Vamos a probar. Si anda bien, después lo seguiremos haciendo”, reflexionó Tinelli. Actualmente, el Cantando 2020 promedia 10 puntos de rating. Un número que está muy lejos de las grandes expectativas que la productora LaFlia tenían para el programa.

Por otro lado, le consultaron “¿por qué no te metés en política activa?”. “Porque no se han dado las condiciones. Tengo una vocación de servicio natural y me encanta poder atender y solucionar los problemas de la gente. Veremos más adelante. No lo descarto”, aseguró Marcelo, que actualmente es vicepresidente y presidente de la Liga Profesional de Fútbol, el ente que regula la élite del deporte más querido por los argentinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina