Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Influye Marcelo Tinelli? Oscar Mediavilla sintió presión a la hora de calificar a Esmeralda Mitre

El jurado se mostró dubitativo cuando punteó a la preferida de Marcelo.

Oscar Mediavilla

Gracias al voto del público, Esmeralda Mitre se quedó en el certamen y dejó afuera de la competencia a Mariana Brey y a Adabel Guerrero. Este lunes, la actriz hizo gala de su acting en la noche del cuarteto. Con una letra adaptada de «Ocho cuarenta», de Rodrigo, ella y su partenaire, Nell Valenti, trataron de convencer a Oscar Mediavilla y al jurado.

Marcelo Tinelli, dueño de la productora LaFlia que realiza el concurso de canto, expresó su total preferencia por Mitre. En añadidura, la nombró como su gran candidata a ganar el certamen. Por lo cual, a la hora de puntear la presentación de la pareja, Mediavilla tuvo en cuenta la palabra del mandamás del show.

«Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, dijo Marcelo en una publicación de Instagram. El esposo de Patricia Sosa recordó estas palabras del empresario y no se animó a puntear rápidamente como habitualmente lo hace.

«No me estoy sintiendo bien», dijo en un momento el único jurado masculino del show. Para su suerte, Ángel de Brito y Laurita Fernández mandaron un corte que le sirvió al productor musical para reflexionar sobre su nota. «Si le pongo una nota que no le gusta a Marcelo, me echa», reveló Mediavilla tras el corte, antes de ponerle un 4 a Mitre y a Valenti.

Esmeralda Mitre se comió gran parte del programa y dejó sin la posibilidad de poder cantar a Jey Mammon y a Carla del Huerto. Sólo cuatro parejas quedan por presentarse en la ronda de cuarteto del Cantando 2020. Próximamente, se sumarán nuevas parejas integradas por El Dipy, Mica Viciconte y los hermanos Alex y Charlotte Caniggia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina