Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Al piso! Rodrigo Vagoneta protagonizó un divertido blooper en Bienvenidos a bordo

El humorista armó una coreografía pero no pudo evitar un accidente.

Rodrigo Vagoneta se transformó en uno de los máximos atractivos de Bienvenidos a bordo. El programa de Guido Kaczka es uno de los más exitosos en tiempos de pandemia. Al darle la oportunidad a trabajadores esenciales que viven un mal momento como los taxistas, las audiencias premiaron a la producción con altos índices de rating que en la noche del jueves pasaron los 13 puntos antes del Cantando 2020.

En el segmento del Baile con onda, donde uno de los trabajadores que participa del programa elige al famoso que mejor bailó, Vagoneta preparó una coreografía para Voyage voyage, de Desireless. Durante el famoso estribillo de la canción, él se animó a imitar a una «garza», según Guido, y mientras recorría el estudio con el divertido paso, sufrió un tropiezo y terminó en el suelo.

Con mucha onda, tal como lo pide la consigna, el humorista continuó con su baile y se llevó el premio para una de las participantes que es parte de Bienvenidos a bordo desde su hogar. Los pasos de Rodrigo Vagoneta pegaron tan fuerte que lo pusieron entre las tendencias de la noche del jueves en Twitter Argentina. Una muestra del gran momento que vive el programa de Guido Kaczka.

En este semana, el programa vivió un momento muy emocionante cuando una mujer ganó el taxi 0 km y la licencia para poder trabajarlo. Karina Quinteros contó su historia de vida tras convertirse en la flamante ganadora del máximo premio que ofrece Bienvenidos a bordo en tiempos de pandemia. Antes de su victoria, ella le contó a Guido que trabajaba entre 10 y 12 horas con el taxi alquilado.

“No lo puedo creer. De verdad, estoy feliz. Porque es una lucha mi vida diaria, sola, con los dos chicos. Así que no tenés idea de lo bien que me viene”, le dijo conmoviendo hasta las lágrimas al conductor. Kaczka bromeó con que ya no le iba a tener que alquilar más el auto a Eduardo, el dueño del taxi, pero Karina explicó: “Somos amigos. La verdad es que, en esta pandemia, él me ayudó mucho y yo le estoy totalmente agradecida”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina