Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cantando 2020: Cande Molfese se enfrentó al jurado por su polémico tuit luego de la eliminación de Melina Lezcano

La joven actriz rindió cuentas frente a los jueces del certamen.

En una noche de sentencia sin sentencia, Cande Molfese se salvó de la misma luego de una impecable interpretación de No me ames junto a Federico Salles. La versión de la canción que popularizaron Jennifer Lopez y Marc Anthony convenció al jurado y la salvó del duelo de este viernes. Sin embargo, en la previa, la joven tuvo que responder por el polémico tuit que dejó en las redes tras la eliminación de su amiga Melina Lezcano de Cantando 2020.

La cantante de Agapornis y el percusionista de la banda, Juan Pérsico, fueron los primeros en abandonar el certamen. El teléfono contra la popularidad de Lizardo Ponce les jugó una mala pasada. La curiosidad llega al pensar que la primera pareja en dejar el show sea una que se dedica completamente a la música. Esto sólo fue una muestra más de que el canto no es lo único que importa en el programa conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito.

“Yo no estudio más las armonías, voy a hacer un master acelerado en previas. ¿Alguien sabe dónde?”, había escrito Cande Molfese en Twitter. Los conductores llevaron la captura de ese mensaje a la pista y le pidieron explicaciones a la joven al respecto. “Fue una humorada y gracias a este tweet, la previa ahora la tengo”, bromeó la joven de 29 años que inició su carrera en Disney Channel con la Violetta de Tini Stoessel.

“Es parte del show twittear y acá estoy como se puede”, agregó Candelaria. “Desde casa es muy fácil. Uno por los amigos se inmola y Mel es mi amiga. Me pareció que era injusto porque la amo, es mi amiga y quiero que le vaya bien siempre”, aseguró, frente a Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita. Los miembros del jurado no respondieron a las apreciaciones de la intérprete.

A pesar de la buena nota que sacaron en su segunda presentación, Moria les pidió más «genitales» a la hora de cantar. «Nena, metele genitales, genitales, alineados, metele ovario, fuego sagrado. Se los nota como desarmaditos, si a eso le agregan la pasión yo les aseguro que son una bomba. Igual les voy a poner una buena nota», dijo La One antes de clavar un 7 en su tablero digital.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina