Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El hombre que ganó el taxi en el programa de Guido Kaczka es salteño

El conductor recordó a su madre fallecida

Taxi
El hombre que ganó del taxi en el programa de Guido Kaczka es salteño

SALTA (Redacción) – Anoche se vivieron escenas de alegría e emoción durante la emisión del programa televisivo «Bienvenidos a bordo«. Después de numerosas semanas de intentos, uno de los trabajadores logró llevarse el premio mayor en uno de los juegos del ciclo de El Trece. Sin embargo, posteriormente se reveló un dato que generó conmoción en toda la Provincia. Particularmente, confirmaron que el hombre que ganó del taxi en el programa de Guido Kaczka es salteño.

Según consigna la FM 92.5, el taxista se llama Rubén Luis Martínez. A pesar de que hace varios años vive en la Ciudad Autónoma de de Buenos Aires, confesó que es oriundo de la localidad de Hipólito Yrigoyen. Concretamente, mencionó que durante gran parte de su vida había vivido en el barrio Patrón Costas. Durante la emisión del show, el afortunado laburante contó que tiene siete hijos. De los cuales, cinco nacieron durante su primer matrimonio, mientas que los otros dos son fruto de su segunda pareja.

Además, Martínez sostuvo que en su ciudad natal lo reconocen bajo el apodo de «Luchín». En relación al momento en el que ganó el taxi, señaló que la grabación se había realizado el pasado viernes. Asimismo, mencionó que antes de girar la ruleta llevó a cabo un pedido especial. Según declaró, miró hacia arriba y le envió un mensaje a su madre, quien falleció meses atrás. En ese instancia, manifestó que había pronunciado la frase «Vieja, dame una mano».

Premio

Curiosamente, la aparición de Martínez en la pantalla de El Trece se produjo pocos minutos de la finalización del programa. Como suele ocurrir, Kaczka lo presentó ante los espectadores antes que girara la rueda. En este caso, el 0 está ilustrado con una bandera a cuadros de colores negro y amarillo, a fin de simbolizar el premio. Luego de haber dado varias vueltas, el suspenso que reinaba en el set instantáneamente se transformó en emoción.

De esa manera, Luchín se hizo acreedor de su propio vehículo, que le servirá de fuente de trabajo en medio de la grave crisis económica que atraviesa el país a causa de la pandemia. Inhibido por las lágrimas, Martínez solo pudo decir algunas pocas palabras durante los minutos que estuvo al aire. A raíz de ello, mencionó que no había concurrido previamente porque le daba «vergüenza». Además, admitió: «Nunca gané nada, ni una rifa en el colegio».

https://www.facebook.com/watch/?ref=saved&v=600486850607394

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina