ESPECTÁCULOS

¡A puro glamour!: luego de 220 días aislada, Mirtha Legrand hizo una reaparición pública

La diva de los almuerzos volvió a aparecer públicamente.

Luego del anuncio de la pandemia y de que Alberto Fernández decretara cuarentena para todo el territorio nacional, hubo personas que tuvieron que afrontar el aislamiento en soledad y alejados de sus lugares de trabajo. Entre ellos se encuentra Mirtha Legrand, quien pese a representar una figura icónica para su programa, tuvo que ser reemplazada por su nieta. Sin embargo, estos días la diva volvió a aparecer.

La reaparición se dio en el marco de los Personajes del Año de la Revista Gente. Dado el contexto, esta vez no se trató de una gala sino una cita para la producción fotográfica que resume los hechos y personajes más relevantes del año. Luciendo un elegante vestido, la diva indiscutida participó de la tapa y aprovechó para dar la primicia acerca de su regreso a la pantalla chica.

En diálogo con algunos medios, La Chiqui narró como fue la experiencia de participar en un evento por primera vez después del aislamiento: «Salió todo de una manera espléndida. Mucho protocolo, mucho barbijo y poco acercamiento», detalló la diva. Luego agregó: «Hice las fotos sola, todo tardó aproximadamente 45 minutos, hicimos tomas en distintos lugares de ese maravilloso lugar (Museo Nacional de Arte Decorativo)».

Como era sabido, Mirtha no pudo evitar hablar acerca de su inminente regreso a la televisión. La conductora de La Noche de Mirtha, contó que extraña mucho trabajar y confirmó la noticia de su vuelta a la televisión el sábado 19 de diciembre, en compañía de su nieta Juana Viale. Luego, comentó: «Claro que a la gente también la extraño porque siempre me saluda, es muy cariñosa y me manda besos».

Fue un año muy particular para la icónica figura. Además del inesperado alejamiento de su trabajo debido a la pandemia, tuvo que sufrir la sorpresiva muerte de su hermana gemela Goldy. Sumado a eso también falleció su yerno, Marcos Gastaldi. Dolorosamente, Mirtha no pudo darle el último adiós a ninguno de sus seres queridos fallecidos. Sin embargo, nunca abandonó el aislamiento y cuidó su salud en todo momento.

Salir de la versión móvil