Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«PH, Podemos Hablar» y «La noche de Mirtha»: los invitados para los ciclos del sábado por la noche

Conoce quiénes serán invitados a los programas que compiten por el prime time del sábado.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Cada sábado Telefe y El Trece compiten por el rating del prime time televisivo. Las producciones de «PH, Podemos Hablar» y «La noche de Mirtha» se esmeran semana a semana en invitar a figuras públicas que garanticen el debate y atraigan más audiencia. Ésta semana, la particularidad está en que ambos programas están atravesados por el suceso más importante de la semana: la muerte de Diego Maradona.

El fallecimiento del ex futbolista y campeón del mundial México 1986 trascendió fronteras de todo tipo. Medios de comunicación, deportistas, artistas, músicos, funcionarios y hasta instituciones, entre otros. Nadie se quiso quedar afuera de homenajear al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. En este sentido, ambos ciclos del sábado de la televisión argentina no podían quedarse atrás.

En primer lugar, la producción de «PH, Podemos Hablar» conducido por el periodista Andy Kusnetzoff hizo un gran anuncio: el programa contará con una entrevista exclusiva a Alberto Fernández. Además están invitados el ex jugador de fútbol Claudio el Turco García, el periodista Reynaldo Sietecase; Miguel Galíndez, el histórico masajista del ídolo del fútbol; además de los conductores Jimena Cyrulnik y Diego Díaz.

El periodista de radio y TV tendrá una entrevista mano a mano con el principal mandatario, lo cual significa su debut en el exitoso programa de las noches de los sábados. Además, según indicó el equipo de prensa del canal de Viacom, la charla entre Alberto y Andy estará dirigida a homenajear al ídolo fallecido el miércoles 25 de noviembre. La otra sorpresa será la participación de Víctor Hugo Morales a través de una videollamada.

Por su parte, el programa conducido por Juana Viale en reemplazo de su abuela, contará con la presencia del ministro de salud porteño Fernando Quirós; la artista, coreógrafa y productora Reina Reech, el periodista Fernando Carnota y Eduardo Coco Oderigo, representante de un club de rugby que busca reinsertar a los precios de vuelta en la sociedad; llamado «Los Espartanos». Veremos quién gana la disputa por el rating.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina