Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Drástica decisión: tras conocerse el caso de Abigail, Juana Viale anunció que la producción levantó la pauta del gobierno de Santiago del Estero

La polémica por el caso de Abigail llegó a «La noche de Mirtha».

Juana Viale

En los últimos días se conoció la noticia de Abigail. Hablamos del hecho que conmocionó a los medios y a toda la Argentina: Abigail Jimenez, la pequeña de 12 años a la cual retuvieron en la frontera de Santiago del Estero cuando retornaba a su casa luego de un tratamiento oncológico en la provincia de Tucumán, siendo cargada en brazos por su papá. El caso llegó a «La noche de Mirtha» y Juana Viale anunció la decisión de la producción.

Juana Viale, quien actualmente se encuentra reemplazando a su abuela en el ciclo de sábado por la noche de El Trece, se mostró indignada ante la reciente noticia. No sólo cuestionó el accionar de las fuerzas policiales, sino también la reacción de las autoridades. En este sentido, contó que la producción decidió levantar la pauta publicitaria que mantenían con el gobierno de Santiago del Estero.

«Cabe aclarar que nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las termas de Santiago del Estero, pero la levantamos porque realmente es inadmisible e inaceptable lo que pasó», anunció la nieta de la diva, muy firmemente. Luego, agregó: «A mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones».

Más tarde sumó, muy indignada: «Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros… ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie». También invitó a sus comensales a opinar sobre lo sucedido.

En esta línea, el abogado Fernando Burlando tomó la palabra y habló sobre la ausencia del Estado: «Tenemos un estado que es cada vez más ausente, la policía también es el estado». Luego, se sumó a las opiniones la modelo Barbie Franco: «cuando vi las imágenes se me partió el alma, es indignante». Hacia el final, Juanita hizo alusión al dibujo que se hizo viral, en el cual se ve al papá de la niña cargándola en brazos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina