Rocío Oliva viene siendo noticia hace varias semanas por las repercusiones debido a no haber podido ingresar al velorio de quien fuera su pareja durante 6 años, Diego Maradona. Además, en los últimos días, se sumó la polémica por su reclamo judicial para recibir una compensación económica por todos los años que acompañó a Diego en sus diferentes actividades. A todo esto, se sumó un nuevo conflicto que la involucra.
Esta vez tuvo un filoso cruce en «Polémica en el bar» con su colega de panel, la modelo Luciana Salazar. Mientras se encontraban debatiendo acerca de la discreta relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana a lo largo de tantos años, Oliva arremetió nuevamente contra la hija de Dalma y Gianinna y actual participante de «Masterchef Celebrity»: «No entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido».
A continuación, Iúdica trajo como colación los conflictos legales entre Maradona y Villafañe. Salazar no pudo quedarse callada y acotó que los reclamos judiciales que Diego le hizo a Claudia fue por los celos debido a la incipiente relación entre la empresaria y Jorge Taiana: «Fue totalmente por despecho, se sabe, chicos. No me quiero meter en la relación de una mujer que es tan discreta como Claudia, pero yo trabajaba con ambos en ese momento».
Oliva interrumpió y acotó: «Ahí no hubo ningún despecho». Incluso se animó a cuestionar a Claudia Villafañe y agregó: «Yo no entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido o novio. Estamos hablando de una relación que existe hace 17 años». Mientras la modelo se mostró firme en su versión de los hechos, Rocío continuó poniendo en duda las decisiones de Claudia.
A lo que Luciana respondió que Diego era celoso y que quizás existía un pacto entre ellos, el cual formó parte del arreglo del divorcio. Rocío, indignada, le respondió: «¡Qué pacto! Si Diego tuvo más mujeres que…». Luego Oliva ironizó: «Parece que Luciana piensa que todos los hombres son iguales». Y lulipop, muy contundente, lanzó: «Cuando se trata de dinero, todos los hombres son iguales».