Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Perdiste fuerza como influencer política…»: Ángel de Brito ironizó a Luciana Salazar y la famosa le contestó

La modelo y panelista no quedó callada con la mojada de oreja que le propinó el conductor.

Luciana Salazar

Si hay algo que la caracterizó a Luciana Salazar durante los últimos años de su vida fue el papel de influencer política que adquirió en donde brindó muchas informaciones polémicas en la época de mandato de Mauricio Macri en el país. Sin embargo, dicha figura disminuyó considerablemente a partir de la asunción de Alberto Fernández al mando. Esto fue marcado por Ángel de Brito, quien luego recibió una contestación de la blonda.

Dentro de lo que fue el desarrollo de «Los ángeles de la mañana», lo cierto es que el conductor ironizó acerca de las pocas informaciones que la modelo supo brindar en otros momentos. “Mientras estaba el gobierno anterior era durísima en Twitter, tenía toda la información del mundo. Tiraba bomba, bomba, bomba, pero no se reconoce como oficialista. No tira esos bombazos como tiraba antes. Se le cortaron las fuentes», disparó.

Pero estas declaraciones llegaron a una Luciana Salazar que salió a contestar desde Twitter. “Es que Ángel no sigue a nadie en Twitter entonces no se entera de todo lo que escribo, ni de la primicia que anticipe hace dos días, ni de la que acabo de publicar”, lanzó. En cuanto a la había anticipado, la información que dio la ex de Martín Redrado fue: “¡Siguen las internas! CFK furiosa con su consorte porque nunca aprobó que Beraldi integrara la Comisión”. Luego de unos minutos, Ángel de Brito le respondió: “Perdiste fuerza como influencer política”.

La calentura de Luciana Salazar con Mauricio Macri y una miembro del ministerio de salud

En las últimas horas, la integrante del Ministerio de Salud Carla Vizzotti generó mucha controversia con una recomendación. “Necesitamos realmente jerarquizar las actividades de más riesgo, las actividades en lugares cerrados, por tiempo prolongado, con personas próximas, sin tapabocas, realizando acciones intensas como hablar fuerte, como gritar, como cantar, como reírse, ni hablar toser o estornudar sin cubrirse la boca con el pliegue del codo: son actividades que por más que la persona que esté con nosotros no tenga síntomas, puede estar incubando el virus, podemos ser parte de la cadena de transmisión”, manifestó.

Estas declaraciones ocasionaron una mayor indignación en las personas, donde por ejemplo Augusto Tartúfoli la citó y escribió: «El gobierno del presidente enojado con la gente nos manda a decir con su verdadera ministra de salud que evitemos REÍR CANTAR HABLAR FUERTE ¿Será el cargo que los pone así? Mauricio Macri enojado por cómo vota la gente. Alberto Fernández enojado por que se RÍEN. ¿De verdad piensan que nosotros somos una mierda, no?». Al ver ello, Luciana Salazar lo citó y dejó su indignación con la ministra y el expresidente. «Entre la payasa y ahora esto, el otro que agita desde una reposera en Europa. ¡Posta que a algunos politicos los asesora el enemigo!», selló de manera contundente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina