Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sin pudores!: Graciela Alfano y un ¿improvisto? que la dejó al descubierto en pleno programa

Muy insinuante, Alfano posó debajo de su escritorio de trabajo.

Graciela Alfano

En la edición de ayer en «Nosotros a la Mañana» se vivió un momento muy particular que involucra a la bellísima Graciela Alfano. Luego de que hablara Romina Pereiro, quien fue invitada en carácter de nutricionista para hablar sobre los cuidados en la alimentación para las fiestas, el programa tuvo una perlita. Después de una tanda publicitaria los periodistas empezaron a comentar que Alfano no estaba en su silla.

«La pregunta es, ¿Se las tomó Graciela?», indagó el Pollo Álvarez. «Se molestó, se sintió que la ninguneaste» comentó una periodista. «Es que ella a esta hora medita», «Siempre encuentra un lugar donde meditar» la justificaron sus colegas. Hasta que se escuchó la voz de Alfano que dijo «Perdón, perdón, me despertó». A continuación la cámara comenzó a descender y mostró a la icónica vedette en una pose muy extraña.

Pero sobre todo, además de extraña e incómoda, muy sensual e insinuante. Resulta que Grace se acostó debajo de su escritorio y dejó al descubierto sus esbeltas piernas. A pocos días de haber cumplido 68 años la actriz y presentadora tiene una figura envidiable. Sin embargo cuando comenzó a levantarse la cámara la captó mostrando que no tenía ropa interior puesta. ¿Habrá sido a propósito?.

De inmediato sus colegas comenzaron a aplaudirla ya que a su edad se conserva en excelente estado. Pero no quedó ahí, luego la legendaria modelo mostró cómo se acuesta sin problemas en la incómoda posición. Sin embargo, fiel a su estilo, mientras se acomodaba dejó ver sus partes íntimas. Rápidamente el conductor del magazine matutino fue corriendo a tapar a Grace, muy nervioso para que no se viera nada desubicado.

El momento no pasó desapercibido para nadie y la audiencia que estaba viendo el programa en ese momento estalló en las redes sociales, especialmente en Twitter, elogiando a Alfano. Por otra parte, luego la panelista invitada subió la foto posando debajo del mueble a Instagram y escribió: «Siempre podemos ver las cosas desde perspectivas diferentes. Diviértanse, jueguen con la diversidad», perspicaz como siempre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina