Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El periodista Tomás Dente se despidió de «Nosotros a la Mañana»

El panelista renunció al magazine matutino luego de 7 años al aire.

Tomás Dente

Tras siete años como panelista en «Nosotros a la Mañana» el periodista Tomás Dente renunció al magazine. El anuncio es de público conocimiento ya que hace unos días él mismo anticipó su renuncia. El 2020 fue un año muy movido, incluso hasta para los panelistas de televisión. De esta forma el programa de la segunda mañana en El Trece pierde uno de sus históricos miembros.

«¡¡¡Hola a todos!!! Quería contarles que tomé la decisión a fin de año de dejar @NosotrosElTrece. HAN SIDO 7 AÑOS MARAVILLOSOS. ¡Volveré con mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron! Siempre tomado de la mano de Dios y a merced de su voluntad. Gracias por estar» así anunció Dente su decisión a través de Twitter e Instagram el pasado 7 de diciembre.

Hace instantes fue finalmente la despedida de Tomás del programa. Muy querido por sus compañeros, todos tuvieron sólo palabras de elogio hacia él. Hacia el final de la edición, el Pollo Álvarez dio lugar a que hable el involucrado y sus colegas. Visiblemente emocionado, Tomás dijo: «Gracias a todos». Luego agregó: «Ayer pensaba qué decir. Sé que están conmovidos, son todos grandes amigos».

En la misma línea, continuó diciendo: «Desde la muerte de mis padres cambié mucho como persona…No quiero que me despidan como un gran profesional porque no me importan las primicias. Trabajo para ser un gran tipo, para dejar una buena imagen». Luego fue el turno de sus compañeros, quienes elogiaron al panelista como alguien de excelentes códigos y valores, pero además un periodista comprometido con informar de manera responsable.

Pero no sólo fue la despedida del histórico integrante del programa, quien forma parte del mismo desde sus inicios y vio pasar distintos conductores y panelistas. También fue el adiós de Graciela Alfano en su rol de panelista invitada. Luego de 28 días en ese lugar, Grace tuvo una cálida despedida por parte de todos sus compañeros. En cuanto a Dente, aparentemente sus proyectos a futuro estarían relacionados con un programa de entrevistas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina