Los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinmann protagonizaron este miércoles 23, a la tarde noche, su último pase en la señal de noticias A24. Esto se debe a que los conductores de «Realidad Aumentada» y «El Noticiero» se mudan a otro canal, como informamos hace unas semanas. Ambos lograron llevar el rating del canal a muy buenos niveles y aseguraron que iban a extrañar la que consideraban «su casa».
El clásico momento del mundo de los noticieros que se instaló este año llegó a su fin. Estamos hablando de «El Pase» que se basaba en la conversación entre los conductores de un programa hacia el otro. Sin embargo ambos continuarán siendo compañeros en otro canal, se trata de «La Nación +» que pertenece al diario LA NACIÓN. Con el desembarco de los periodistas, la señal perteneciente al histórico diario pretende posicionarse.
«Hemos tomado la decisión, en conjunto, de ponerle puntos suspensivos a este hermoso proyecto que hacemos todos los días en A24. América, A24, La Red, son mi casa, es mi familia. Yo acá me siento como en mi casa», destacó en vivo el periodista de 35 años de edad. Luego agregó: «Nos vamos, volvemos, nos volvemos a ir, volveremos de nuevo, ojalá, yo pienso eso».
El hijo de Mauro Viale aprovechó su último programa para valorar la línea editorial del medio. En este sentido, comentó que siempre se le permitió hablar de lo que quisiera, sin trabas. «Hicimos las entrevistas que queríamos hacer, fuimos, vinimos, pero siempre hicimos lo que quisimos y eso vale un montón en Argentina. No hay que agradecerlo pero sí valorarlo…Por mi parte, eterno agradecimiento», dijo.
Cuando llegó el momento del famoso pase los periodistas tuvieron un pequeño intercambio para despedirse formalmente. «Doctor Eduardo Feinmann, ¿cómo le va? Edu querido. Último pase, se nos termina… Del año, por supuesto», dijo Viale. Por su parte Feinmann dijo: «Vamos a extrañar esta casa». «Sí, recién lo dije. Lo siento como un hogar, como una familia», agregó el hijo de Mauro Viale. Luego, el abogado cerró con un: «Pero bueno, la vida continúa».