Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jey Mammon renunció al «Cantando 2020» y se prepara para su propio programa en otro canal

El comediante abandonó definitivamente su lugar en el certamen de canto para concentrarse en una propuesta propia.

Jey Mammon

Jey Mammon fue sin dudas uno de los participantes más talentosos del «Cantando 2020«. Sin embargo hace un tiempo se ausentó ya que decidió acompañar a su padre en los problemas de salud que estaba atravesando. Desde entonces fue reemplazado por otro cantante pero en un momento no se supo más de él. Hasta las últimas horas donde Ángel de Brito confirmó que el cantante se baja del concurso de canto de El Trece.

En esta sentido, de Brito sostuvo: «La información que manejo yo y que está vinculada a una baja en el Cantando por un Sueño es que Jey Mammon abandonaría el programa. Si, así como lo están escuchando…El tiene unos problemas que resolver con su papá, no vamos a ventilar cuáles son, pero eso le estaría quitando mucho tiempo y el está dispuesto a acompañar a su padre en lo que necesite».

Sin embargo varios medios no se quedaron la versión del conductor de LAM y fueron más allá para conocer los verdaderos motivos. En esta línea, la revista Caras en su versión digital se comunicó con la producción del certamen y pudo recoger información relacionada con que el músico tendría una propuesta para realizar su propio ciclo en América llamado «Estelita en casa». No obstante no le comunicó su decisión a nadie.

Por otra parte, el motivo de su partida definitiva lo obtuvo el diario LA NACIÓN. El mismo se debería a que a partir del próximo 4 de enero será el conductor de su propio programa en la señal televisiva antes mencionada. No sería una novedad para América ya que el músico ya contaba con un ciclo nocturno de entrevistas allí. Además de ser uno de los miembros de «Polémica en el Bar».

La nueva propuesta estaría producida por Jotax y se titularía «Los Mammones». Se emitiría de lunes a viernes a las 22.30 hs y tendría el formato de late night show. Mucho entretenimiento, una sección de entrevistas, juegos, música, monólogos, y la obvia presencia de «Estelita», el clásico personaje de Jey que lo catapultó al éxito. En cuanto al «Cantando», no se brindaron detalles acerca de cómo será la salida definitiva del comediante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina