ESPECTÁCULOS

El humorista Álvaro Navia contó la intimidad acerca de su decisión de irse a Uruguay junto a Vanina Escudero y sus hijos

El actor explicó el porqué de su decisión y cuáles son sus proyectos a corto y largo plazo.

Álvaro Navia y su familia

Álvaro Navia, más conocido como «Waldo», es uno de los grandes humoristas de la pantalla chica argentina y su último paso por «Polémica en el Bar» sin duda alegró a muchos. Sin embargo hace pocas semanas contó públicamente la decisión de regresar a Uruguay, su país de origen. En comunicación con un medio argentino, el actor contó los detalles acerca de qué lo llevo a decidir aquello.

Aparentemente Álvaro ya tenía deseos de volver a su país natal. Junto al apoyo de Vanina Escudero y las complicaciones laborales que trajo aparejadas la pandemia, finalmente decidieron emigrar junto a Benicio y Joaquina, sus hijos. Mientras el estudio de danza de Vanina tuvo que cerrar, Navia abrió una productora audiovisual junto a Sebastián Almada y Raúl Pochintesta allá que viene funcionando muy bien.

Mientras la familia del actor se acomoda, Álvaro se hizo tiempo para dialogar con Ciudad Magazine, un portal de espectáculos argentino. Allí, fue consultado en primer lugar acerca de qué lo motivó a radicarse en Uruguay. En su respuesta, «Waldo» explicó que fue un cúmulo de cosas que los llevaron a decidir aquello junto a su esposa, pero que está muy feliz de haber regresado ¡con una familia!.

Luego fue indagado sobre si terminaría su vínculo con la televisión argentina. A esto contestó que continuará viajando a nuestro país cuando se pueda ya que mantiene relación con varios programas. No obstante, dijo que concentra sus esfuerzos en sostener los proyectos empezados y comenzar otros nuevos, como por ejemplo la oportunidad de realizar «La Peluquería de Don Mateo» en TV uruguaya.

En cuanto al futuro laboral de su esposa, el actor se sinceró y dijo que le encantaría que Escudero trabaje con él en televisión. Sin embargo Vanina por ahora no querría. Sus proyectos están encarados hacia la danza y la arquitectura, ya que también es arquitecta. Mientras tanto, además comentó que las matrículas en un colegio nuevo para sus hijos ya están aseguradas. Todo marcha viento en popa para la familia Navia – Escudero.

Salir de la versión móvil