Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Vanina Escudero salió al cruce de Mina Bonino por discutir la maternidad

La hermana de Silvina mostró su disconformidad ante las fuertes palabras de la periodista argentina que reside en España.

Vanina Escudero

Mina Bonino es una de las jóvenes periodistas que, desde que conoció y se casó con Federico Valverde, tuvo que seguir su carrera en España, el país donde su pareja se encuentra llevando a cabo su labor profesional como mediocampista de Real Madrid. Fruto de su matrimonio, Benicio fue el primer hijo que ambos tuvieron hace apenas unas semanas. La comunicadora brindó un fuerte mensaje sobre la maternidad hace días, algo de lo que Vanina Escudero salió al cruce.

Estas fueron las fuertes palabras de quien posee 26 años de vida sobre su maternidad. «Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres. A las cuatro, a las cinco a las seis. La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada. No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada. Triste. Y a su vez tan feliz que te marea», aseveró.

Mediante un tweet, Vanina Escudero, hermana de Silvina y la cual está casada con el comediante Álvaro Navia, salió a su cruce por tales dichos. “Por suerte no es una mierda para todas. Existen los armados grupos de contención y la red de contención familiar. Coincido en que no todo es color de rosa pero ni cerca de vivir ese calvario. La magia no ocurre sola. Depende mucho de una y de quién nos acompañe durante el embarazo y el post parto”, posteó. Benicio y Joaquina son los hijos que ambos poseen.

Los otros mensajes de Mina Bonino que enojaron a Vanina Escudero

También, haciendo más énfasis en sus primeros pasos como mamá, Mina Bonino contó lo que una puede sentir en estos momentos. «Vas a querer tirar todo a la mi…. Vas a querer llorar y después sonreír. Te vas a cuestionar. Vas a aprender a equivocarte. La maternidad es una mierda. Una mi…. que te sacude el corazón y crees que no te entra más espacio para amar a alguien. Una mi…. que te hace reencontrarte como humano. Una mi…. que te empodera», indicó.

Por último, la esposa del jugador charrúa cerró con un contundente mensaje. «Sí, dar la teta es una mi…. O ¿Quién no quiso rendirse el tercer día cuando la leche no bajaba? ¿Quien no quiso rendirse ante el dolor de cada succión? ¿Quien no se sintió menos madre por darle mamadera? Porque eso es lo que te hacen creer. La maternidad es una mierda. Pero volvería a elegir mil veces más pisar y nadar entre la mi…., porque por más mierda que sea, la maternidad te cambia la vida», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina