Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El emotivo mensaje de Gerardo Rozín en «La peña de Morfi» debido al difícil contexto en el que tuvo que realizar el programa

El conductor realizó un brindis y reflexionó sobre cómo fue trabajar en televisión durante la pandemia.

Gerardo Rozín

Este fin de semana se caracterizó por el fin de ciclo de varios programas de televisión. En este sentido, «La peña de Morfi» fue uno de ellos. En un año raro y difícil como pocos, los conductores de cada programa hicieron el clásico balance. Pero por supuesto el de este año tuvo un toque más que especial ya que a todos nos atravesó la pandemia y la cuarentena. En este sentido, Gerardo Rozín fue uno de los que aprovechó para compartir un mensaje.

Como siempre cuando el año llega a su fin y también empiezan a concluir los programas de televisión, los presentadores acostumbran a hacer un brindis. En este contexto, el conductor del domingo al mediodía en Telefe aprovechó para, además de festejar por diversos motivos, enviar a la audiencia un mensaje. Sin embargo no pudo contener la emoción al hablar de lo que significó hacer televisión en pandemia.

«No puedo hacer el brindis sin decir que lo estoy haciendo desde la cubierta del Titanic, que somos los que entretenemos, los de la música, los del humor, pero que lo hacemos en un país en el cual murieron 42.500 personas este año por una pandemia», comenzó diciendo. Luego, agregó: «Intentamos hacer este programa con un ojo hacia adelante en el entretenimiento y con los pies bien en la tierra».

Al borde de las lágrimas, continuó agregando: «Supimos todo el tiempo dónde estábamos, y nos ocupamos de contarlo cada domingo, pasamos por todas las situaciones que el trabajo nos da, ninguna tan importante como la del personal de la salud, a quienes le dedicamos este año». Después, aclaró: «Obvio que no estábamos en la línea de batalla, pero para nosotros era importante, sentimos que veníamos a entretener».

En otro tramo, sostuvo: «Sabíamos que la gente no podía salir ni a un metro de la puerta de la casa y que venía a buscarnos a nosotros para sonreír y para regalar una canción». Por supuesto dedicó un tramo de sus palabras a los innumerables artistas argentinos que pasaron por el ciclo este año: «Gente que llena estadios grababa una canción en el living de la casa para que nosotros tuviéramos una canción».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina