Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Apuestas para el 2021: Telefe y El Trece anunciaron su programación para el próximo año

Nuevas estrellas, sorpresas y figuras que van a lo seguro

Telefe y El Trece

El 2020 llega a su recta final y las señales de televisión líderes no podían finalizar el año sin garantizar su programación para la temporada entrante. En este sentido, Telefe y El Trece ya anunciaron qué se verá en sus pantallas en el 2021. Por una parte se apuesta a lo seguro, redoblando los esfuerzos con los programas que más éxito tuvieron, por otra parte se intenta recaudar más audiencia.

En cuanto al «canal de las pelotas», el miércoles se anunciaron qué nuevos programas aparecerán en su pantalla. Se apuesta a lo seguro con la vuelta de Susana Giménez y la continuación de «Masterchef» con una segunda temporada. Sin embargo también hay nuevas incorporaciones, estamos hablando de Iván de Pineda con su ciclo «Pasapalabra». Además habrá un regreso, se trata de «La Voz Argentina», conducido por Marley.

Por otra parte, El Trece está a cargo de Adrián Suar. Se sabe que ni el canal ni su productora, Polka, tuvieron un buen año. Si bien tuvo un buen comienzo con la tira «Separadas» protagonizada por actrices de gran nivel, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas debido a la pandemia. Es por esto que Suar anunció que la empresa estaba parada y debido a esto se está hablando sobre un productor de la competencia que tomaría su lugar.

Estamos hablando de Diego Guebel, quien está a cargo de la productora llamada Boxfish. Guebel es quien se esconde atrás del gran éxito que tuvo «Masterchef Celebrity» pero además tiene una trayectoria de grandes programas televisivos, como por ejemplo «CQC». Debido a esto, el dueño de la productora está en tratativas para pasarse a la otra señal televisiva e incluso ocupar el lugar de Suar.

Telefe fue el gran líder de la pantalla chica este año. Sin ir más lejos, en promedio ganó el rating de todas las franjas horarias. Además de los magazines y realitys con los que ya cuenta el canal, también se suma un poco de ficción. En este sentido, se viene la versión derivada de la novela que en 2019 se ganó a la audiencia. Estamos hablando de «Pequeña Victoria», protagonizada por actrices de gran prestigio como Julieta Díaz y Natalie Pérez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina