Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Una canallada total»: la pareja de Verónica Ojeda denunció a Matías Morla por las decisiones sobre Dieguito Fernando

Impactantes revelaciones sobre las actitudes del apoderado legal de Diego Maradona.

Dieguito Fernando

Mario Baudry, la actual pareja de Verónica Ojeda, denunció a Matías Morla por las decisiones que tomó el apoderado de Diego a pocas horas de su muerte. En diálogo con un programa televisivo, el abogado y apoderado legal de Dieguito Fernando, reveló que Morla le dio de baja a la obra social del pequeño hijo del Diez. Además, la preocupación por la salud de Dieguito Fernando.

Muy enojado, Baudry contó: «Le cortaron la prepaga. Cuando vamos a hacer el nuevo tratamiento de Dieguito, Verónica se entera que la mutual se la habían cortado también. Cortó la prepaga Matías Morla y la contadora». Luego, muy tajante, apuntó directamente contra Morla: «Esto es una canallada total, espero que haya sido un error y no hayan tenido una intención voluntaria».

Por otra parte, la pareja de Ojeda dio su testimonio acerca de los cuidados que se le daban a Diego. En este sentido, señaló: «Podría estar vivo, sólo cuento lo que está en la causa y no hago acusaciones infundadas contra ninguna persona». Más tarde agregó: «Verónica Ojeda fue muchas veces a visitarlo pero a veces no la dejaban entrar. Verónica defiende su hijo y cuando su hijo quería ver a su papá, ella peleaba contra viento y marea».

En cuanto a la salud del pequeño hijo de Verónica, Cinthia Fernández narró el día de ayer en LAM que el niño se encuentra bajo tratamientos médicos muy costosos. Después, hizo comentarios acerca de la salud mental de Dieguito: «Va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos», contó la angelita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina