Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: ¡noche agitada con duelo, sentencia y eliminación! Enterate qué pareja abandonó el concurso

La semana de música de películas llegó a su fin en el concurso de canto de El Trece.

Cantando 2020

La semana de música de películas llegó a su fin en el «Cantando 2020«. Dos parejas se lucieron cerrando el ritmo semanal: Charlotte Caniggia y Cristian Sergio y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. Pero también hubo duelo, sentencia y eliminación. Enterate en la nota quiénes fueron salvados, a quienes no les alcanzó para ser rescatados por el jurado y cuál pareja dejó el certamen de canto de El Trece.

La pareja que abrió la pista en la gala del jueves fue la protagonizada por Charlotte, quienes cantaron «Diamonds are a girl’s best friend» de la película «Moulin Rouge». Pese a que fueron lookeados con mucha elegancia y pusieron todo de sí, no conformaron del todo al jurado que los dejó con un puntaje bastante bajo. La perlita de Charlotte fue cuando el conductor le preguntó si pagaba sus impuestos, a lo que la mediática respondió: «me la pagan mis papas»

Luego fue el turno de Miguel Ángel y Lula, quienes interpretaron la canción central de la película «Cinema Paradiso» y consigo cerraron la ronda semanal. El desempeño de los participantes fue realmente conmovedor ya que se trata de un clásico. A la hora de las devoluciones, el jurado coincidió en que se trató de un gran desafío. Y que, si bien pusieron mucho empeño en cumplirlo, no estuvo del todo logrado.

Finalizada la semana música de películas, se procedió a ver qué parejas cumplían con el puntaje mínimo requerido para no pasar a la instancia del duelo. En este sentido, lamentablemente a Cinthia Fernández, Cachete Sierra y Charlotte Caniggia no les alcanzo. Por lo tanto tuvieron que participar del duelo para acceder a la oportunidad de ser salvados por el jurado.

Luego de que cantaran las 3 parejas con el menor puntaje, Moria Casán anunció que por decisión dividida la pareja de «Cachete». Felices, los participantes festejaron poder participar del próximo ritmo «carnaval carioca». En tanto Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia tuvieron que enfrentarse en la votación de público. Con un 61 por ciento de los votos, el público decidió que siguieran Charlotte y Cristian. De este modo, Cinthia dejó el certamen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina