Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa durísima contra Marcelo Tinelli por sus dichos sobre Maradona: «Esto es de un impostor»

La periodista nuevamente envuelta en la polémica.

Viviana Canosa y Marcelo Tinelli

En los últimos días Marcelo Tinelli publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se encuentra entrevistando a Diego Maradona cuando ambos eran muy jóvenes. La publicación generó un intenso debate en las redes sociales porque un internauta le hizo saber a Tinelli que aquella foto no le pertenecía, generando así un repudio generalizado. Tras este hecho, Viviana Canosa le dedicó unas duras palabras.

Canosa ya había mencionado que tuvo conflictos con el histórico conductor de Showmatch. Primero, lanzó con mucha ironía: «Yo necesito a Freud mínimo para que me explique con qué necesidad se hace esto. Me da mucha vergüenza y mucho dolor, yo voy a poner una foto con Madonna». Luego, se mostró realmente indignada con Marcelo Tinelli debido a la publicación.

Muy enojada, la conductora de «Nada Personal» dijo con firmeza: «Nadie lo dice y eso es peor. Yo les quiero decir que por qué no le dicen, a qué le temen. Nada peor que ser un impostor en esta vida, es un horror. Esto es de un impostor, es una vergüenza a la memoria de Diego Armando Maradona..». Luego, añadió: «Hacemos un show barato el día del cumpleaños de Diego que no se podía ni parar».

Sin embargo este no fue el único hecho por el cual Viviana Canosa es noticia por estos días. En este otro caso, se trata del debate por la legalización del aborto. Se sabe que la periodista, junto a otros famosos, integra un grupo de gente que de manera contundente se opone a este proyecto de ley. Luego de que el Ministro de Salud declarase: «Acá no hay dos vidas como dicen algunos», Canosa no se quedó atrás y arremetió contra Ginés.

Las breves declaraciones del Ministro fueron suficientes para que varias celebridades exigieran su renuncia. Entre ellas Viviana Canosa quien hasta organizó una campaña bajo el hashtag #RenuncieGinés. Durante la mañana del día de ayer, la conductora se expresó en su cuenta de Twitter: «Hace 7 meses que pido públicamente su renuncia» acompañado del hashtag. El polémico tuit fue rápidamente likeado por más de 5 mil personas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina