Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Contraataque de las hermanas Maradona: apuntaron contra Yanina Latorre, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna

En medio del dolor las hermanas de Diego Maradona rompieron el silencio.

Hermanas Maradona

Continúa una intensa semana luego del duelo por el fallecimiento de Diego Maradona. Conflictos por la herencia, aparición de supuestos hijos del Diez, nueva información sobre sus últimos días y el estado de su salud en ese momento. El día de ayer además se vivió un momento muy fuerte cuando Yanina Latorre acusó a las hermanas de Diego de «vivirlo económicamente». La respuesta además apuntó contra Claudia, Dalma y Gianinna.

Hace unos días Lili Maradona le respondió muy angustiada a la angelita luego que, sin pelos en la lengua, acusara a las hermanas Maradona de aprovecharse económicamente de Diego. Sin dudarlo Lili se comunicó con Andrea Taboada para responder, muy compungida y dolida, que eso no era así. Incluso mandó a Latorre a «informarse mejor». En este sentido, Yanina no desmintió su propia información sino que la sostuvo.

Por otra parte, también hizo declaraciones en los medios Ana Maradona. En esta oportunidad también se comunicó con Los Ángeles de la Mañana para sentar postura y hablar acerca de la nota que dio con sus hermanas para Intrusos hace un tiempo. «La nota que le dimos a Jorge Rial fue porque nos mandó Diego. Y es la única. Busquen a ver dónde hay otra nunca. Nunca dimos notas», sostuvo Ana.

Sin embargo además de desmentir lo que habían dicho sobre ellas, Ana también se despachó contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. En este sentido, dijo que ellas jamás lo visitaron y que no entienden porqué su ex esposa y sus hijas no mantienen contacto con la familia cercana de Diego. «Ellas están en contra nuestra y no sabemos el por qué», dijo Ana visiblemente fastidiada.

Luego, sostuvo: «Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas.  Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó» evidenciando que existe una interna familiar. Después, cerró con: «Pregúntenles a las hijas a ver cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con ellas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina