Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Escándalo!: Yanina Latorre habló de más y las hermanas Maradona le pusieron los puntos

Las fuertes declaraciones de la panelista de LAM hicieron llorar a una de las hermanas de Diego.

Lili Maradona y Yanina Latorre

A menos de una semana de la muerte de Diego Armando Maradona se siguen viviendo momentos intensos, sobre todo en su entorno más íntimo. Siguen surgiendo temas relacionados con la causa judicial, con sus hijos, sus familiares, su herencia, Claudia Villafañe y sus años dorados como futbolista. Esta vez, son las hermanas de Diego quienes fueron arrastradas a la polémica por parte de Yanina Latorre.

En este sentido, el día de ayer en Los Ángeles de la Mañana, Yanina nuevamente habló de más. Cuando se estaba hablando sobre qué dejó la muerte del Diez, la angelita lanzó unos dichos muy desafortunados: «¿Ahora las hermanas de Maradona de qué van a vivir? Deberían haber pensado. Vivían de él. Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo».

Luego añadió: «Lo explotaron. El clan Maradona es enorme. ¿De qué va a vivir toda esta gente?». Incluso mencionó la supuesta mala relación que las hermanas Maradona tendrían con Claudia Villafañe: «Las hermanas recibían una manutención. Ellas odiaban a Claudia. Pero, ¿por qué la odiaban? Porque cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia no les compró carteras Louis Vuitton…».

Después sumó: «Señora, usted es la hermana del astro del fútbol. ¿Por qué tiene la obligación de que le compren carteras de cinco mil dólares?». Andrea Taboada interrumpió para contar que Lili Maradona se había comunicado con ella: «Estaba llorando, muy nerviosa y perturbada. Te estaba escuchando, Yanina. Me dijo que investigues bien, que nunca las hermanas dejaron abandonaron a Diego y que nunca vivieron de él».

Lejos de disculparse, Latorre respondió muy tajante: «Las señoras son jubiladas y todo bien, saben las casas que tienen, que no sé si son lindas o si son mansiones. Tal vez ellas pretendían mansiones en Nordelta y Diego les compró casas más austeras. Todos vivieron a costa de él. Hay que hacer un listado de la cantidad de nietos, sobrinos y ahijados. Los mantuvo a todos», cerró en respuesta a Lili Maradona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina