Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se sacaron chispas!: Yanina Latorre vinculó la muerte de Diego con Rocío Oliva y la futbolista no tardó en responderle

Nuevamente Rocío Oliva envuelta en el escándalo por la muerte del Diez.

Yanina Latorre y Rocío Oliva

La semana pasada, en medio de las ceremonias de velorio y entierro de Diego Armando Maradona, hubo un escándalo donde Rocío Oliva fue protagonista. Todos recordamos las imágenes donde Rocío se acercó a la Casa Rosada para darle el último adiós a quien fuera su pareja, sin embargo no se le permitió el ingreso. Además, fueron varios los periodistas que vincularon a la futbolista con la muerte de Diego, entre ellos Yanina Latorre.

Hace pocos días, la panelista tiró comentarios muy polémicos en el estudio de Los Ángeles de la Mañana que vincularían a Rocío con la muerte del ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. «Se podría haber ahorrado lo de la televisión, la familia Maradona se lo facturó. La realidad es que Diego estuvo muy mal, muy triste y deprimido, pidió verla y ella no fue», comentó hace muy poco.

En la misma línea luego agregó: «Cuando Diego la necesitó, ella no estuvo y varios le endilgan que parte de la causa de su muerte vino por ella». Las palabras sin filtro de Latorre, fiel a su estilo, generaron el enojo de Oliva, quien llamó a la angelita por privado para «aclararle las cosas». «Yo dije y lo sigo sosteniendo que para mi una de las causas más importantes en la muerte de Diego es por Rocío», adelantó Yanina.

Después, la panelista de LAM sostuvo nuevamente: «El estaba tan enamorado de ella que nunca pudo soportar el haber cortado el vínculo, la culpa no es de ella obvio, pero la entendes, la chica es joven, no lo quería más, estaba cansada, y después de lo trascendió se sabe que no debe haber sido fácil vivir con Maradona y yo dije que se murió de tristeza y que ella era gran culpable cosa que no le gustó».

Más tarde, Latorre contó la comunicación que tuvo con Rocío: «No estaba enojada, sólo molesta, me dijo que le interesaba aclarármelo a mi. Ella sostiene que hace un años se separo de él, que nunca lo abandonó, que mientras estuvieron separados lo apoyaba y siguió hablando mucho tiempo». Pero luego aclaró: «Mi obligación es contar lo que me dijo, no estoy diciendo que sea ni verdad ni mentira».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina