Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sorpresivo!: Ángel de Brito confirmó a Connie Ansaldi como angelita invitada a partir del lunes

Tras la salida de la histórica angelita, LAM cuenta con una invitada sorpresa.

Los Ángeles de la Mañana

El jueves al mediodía Ángel de Brito hizo el inesperado anuncio: Karina Iavícoli, panelista de LAM desde hace 2 años, se despide del ciclo para pasar al programa que lo precede: «Nosotros a la Mañana». Ante la atónita mirada de sus colegas que se estaban enterando en vivo, la periodista lanzó palabras de agradecimiento para ambos programas matutinos. Ya se conoce la nueva incorporación a partir del lunes: Connie Ansaldi.

Ayer fue el último día de Karina en «Los Ángeles de la Mañana«. En busca de un cambio de rumbo en su carrera profesional, pasará a «Nosotros a la Mañana». Después de un emotivo video que recopiló los mejores momentos de Iavícoli, el conductor tomó la palabra y dio la noticia: «A partir de la semana que viene, por la semana que viene solamente. No es reemplazo de Karina, como invitada va a estar de angelita Connie Ansaldi».

Al enterarse de la noticia, la primera en festejar fue Yanina Latorre, quien exclamó «¡Ay, la amo!». Al mismo tiempo que las demás panelistas festejaban la noticia con aplausos. Cabe destacar que Connie Ansaldi cuenta con amplia trayectoria en medios de comunicación y sobre todo en programas de actualidad y espectáculos. Incluso se trata de un regreso, ya que la misma fue parte de LAM en 2019.

En este sentido, la periodista decidió abandonar la televisión a fines de 2018. Con el fin de enfocarse a pleno en otros proyectos relacionados con su agencia y la comunicación en general, sólo regresó a la pantalla chica para hacer pequeñas intervenciones y participaciones en carácter de invitada. Mientras tanto, Iavícoli se despidió de sus compañeras: «Pasenla lindo y sean buenas con la nueva que venga», comentó.

Ángel de Brito comunicó la noticia en su cuenta de Twitter. «Bienvenida @connieansaldi a @LosAngeles_ok #Lam». De manera instantánea los seguidores de Ángel se manifestaron, en general, en contra de la medida. Algunos de los comentarios al tuit fueron: «Espero que sea por una semana nomás», «La que estaba buscando un cambio y no se sentía cómoda haciendo lo mismo, le habrán pagado bien porque vuelve al barro» dijeron, tajantes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina