Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El duro testimonio de Mariano Israelit, íntimo amigo de Diego Maradona, en LAM

Uno de los amigos más cercanos al Diez habló en vivo.

los ángeles de la mañana

Hace tres días murió Diego Armando Maradona. Sin embargo, dado la figura que representaba, sigue dando de qué hablar en todos los medios de comunicación. En este caso, fue Mariano Israelit, uno de sus históricos amigos, quien se descargó en Los Ángeles de la Mañana, hablando acerca de su entorno. Comentarios acerca de cómo descuidaron y perjudicaron a Diego en sus últimos días.

Israelit fue entrevistado durante la mañana de ayer en LAM. Allí, pudo hacer público su descargo y su dolor. «Me he distanciado varias veces, porque yo no quería ser parte en un momento, hace muchos años, en que me han escrachado en muchas revistas, en ‘Intrusos’, como el entorno malo, la gente que le hace daño. Y yo la verdad que nunca le hice daño», empezó contando

Yanina Latorre quiso saber más al respecto y preguntó acerca de quién bloqueaba a los contactos del celular de Diego. A lo que Mariano respondió: «Charly (esposo de una prima de Rocío Oliva) siempre le manejó el teléfono». En este sentido, Ángel de Brito agregó para apoyar esa información que las hijas del Diez siempre contaron que él no entendía mucho acerca de cómo manejarse con la tecnología.

Previamente a esto, su amigo de toda la vida contó que «había cosas que no le cerraban». Entre algunos testimonios, uno importante es que justamente «Charly», quien nombramos previamente, le acercaba bebidas alcohólicas a Diego aún sabiendo de sus problemas con la adicción al alcohol y a los psicofármacos. Luego, agregó que lo emborrachaban cuando sabían que iban a visitarlo sus hijas.

Después en la misma línea, añadió que él no estaba de acuerdo con las decisiones que se tomaban sobre él. Incluso Ángel de Brito agregó que muchas veces los medios cuestionaron porqué sus hijas no se acercaban más a él sabiendo cómo se encontraba de salud. En este sentido, aclaró que Dalma había ido varias veces a LAM y allí contó, sin precisar detalles, los problemas que tenían para acercarse a su papá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina