Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa!: «Los Ángeles de la Mañana» sufrió la baja de una histórica angelita

El sorpresivo anuncio que descolocó a las angelitas.

Los Ángeles de la Mañana

En la mañana del día de ayer, se conoció en vivo el anuncio que cambia nuevamente el panorama de «Los Ángeles de la Mañana«. En presencia de sus angelitas, Ángel de Brito dio la primicia: la periodista de espectáculos Karina Iavícoli deja el programa. Grande fue la sorpresa ya que Iavícoli está desde hace 2 años en el ciclo y es una de las panelistas más importantes del programa.

Hacia el final de LAM, el conductor dijo: «Antes de terminar quería contar acá, antes que se enteren por otro lado, que mañana es el último día de Karina. Mañana la vamos a despedir con homenaje como corresponde». Luego, le dio la palabra a la comunicadora. Visiblemente emocionada, Karina dijo: «No preparé nada. Primero gracias, porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar acá mis carcajadas».

Luego, añadió: «Me divertí mucho, la pasé muy bien. Te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante. Trabajar en libertad se aprecia un montón», en alusión a que tanto el programa como la producción siempre le dieron libertad de expresión. En relación a sus compañeras, sostuvo: «Te quedas super bien rodeado, un buen equipo. Banco la producción a full».

En medio de las palabras de Iavícoli, de Brito la interrumpió para contar los motivos de la salida de su angelita. La realidad es que la periodista se va del programa de chimentos pero se queda dentro de El Trece. A partir del lunes va a pertenecer a «Nosotros a la Mañana«, el magazine que se transmite previamente a LAM y es conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. «Me llamaron y fueron muy generosos, me gustó la propuesta», añadió Karina.

Después, sumó: «Es un desafío, tenía ganas de un cambio. Nos pusimos de acuerdo las partes y eso es importante. Para que después no digan ‘se fue enojada’, somos los protagonistas quienes lo estamos contando». Aclarada la primicia, las angelitas quedaron atónitas: «No sabía nada», dijo Yanina Latorre. Por su parte, Cinthia Fernández con risas e ironía comentó: «Es buena actriz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina