Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa!: ¿Quién es la nueva panelista de «Los Ángeles de la Mañana»?

El conductor sorprendió con la incorporación de una nueva angelita.

Ángel de Brito

Ángel de Brito ya es un empresario de la farándula. Con el correr de los años supo cómo ganarse su audiencia. En este sentido, viene llevando diferentes panelistas invitadas su programa matutino Los Ángeles de la Mañana. Cada una supo darle el toque que se necesita. Las últimas invitadas fueron Karina, La Princesita y la vedette Graciela Alfano. ¿Quién es la nueva panelista de LAM?

En la mañana de ayer, el conductor del Cantando 2020 reveló quién es la nueva angelita. Se trata de la abogada Ana Rosenfeld. «Tuvimos cantante, tuvimos diva todoterreno, y, a partir del lunes, tenemos entre nosotros, que nos va a venir bien, a una abogada, y es la Doctora Ana Rosenfeld a partir del lunes. Se suma como angelita al programa, así que bienvenida Ana, que la tenía amordazada para que no lo dijera», afirmó el conductor.

Cuando ya se supo la noticia, de Brito agregó: «Prepárense porque va a venir con los expedientes en mano. Se vienen todos los expedientes Rosenfeld», en relación a la mediática abogada, que tiene bastante experiencia en participar de programas de espectáculos a lo largo de estos años. Por otra parte, el conductor de LAM agradeció a Grace por su presencia y le dedicó unas palabras.

En este sentido, Alfano respondió: «Primero y fundamental, agradecerte, voy a volver cuando quieras, estoy siempre para vos. Ana, te dejo el sillón perfumado, como los perfumes que usás» dijo, dirigiéndose también a quien reemplazará su lugar. Graciela supo darle su condimento al programa, hasta incluso se peleó con la más polémica de todas, hablamos de Yanina Latorre.

En cuanto a la polémica abogada, diríamos que es la versión femenina de Fernando Burlando. Ana tuvo afectada su matrícula, sin embargo pudo apelar el fallo y hoy por hoy puede ejercer su profesión. El problema se dio porque Rosenfeld supuestamente violó el secreto de sumario, al revelar datos sobre Juan Darthés quien fuera su cliente. Al respecto, la abogada sostuvo: «Me condenan por ser mujer». ¿Cómo le irá en su rol de angelita?.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina