Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández suma otro escándalo que involucra comentarios desafortunados y una carta documento

La modelo y panelista, otra vez en el ojo de la tormenta.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es una figura mediática que siempre está envuelta en peleas y escándalos, sin ir más lejos su carrera dentro del mundo del espectáculo empezó de esa forma. En esta oportunidad, sumó dos nuevos ítems a su largo historial. Por una parte, en su cuenta oficial de Twitter publicó un controvertido tuit. Por otra parte, ayer la panelista de LAM contó en vivo la carta documento que recibió de su ex pareja.

Antes de conocerse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el hecho que acaparó los principales medios fue el relacionado con lo sucedido en Santiago del Estero. Estamos hablando de la triste historia de Abigail, la nena de 12 años. La foto de su papá cargándola en brazos fue comparada con la imagen del masivo velatorio de Maradona. En este sentido Cinthia hizo una referencia a eso, visiblemente indignada.

Ayer a la mañana, publicó un tuit que dice: «Solo quería decir ‘perdonalos Abigail». Haciendo alusión a que las autoridades no pudieron proteger los derechos vulnerados de la niña, paciente oncológica, pero sin embargo se pusieron a disposición para darle el último adiós al astro del fútbol. Fiel a su estilo, Cinthia no ocultó la indignación y tuiteó aquello, que rápidamente obtuvo cientos de likes.

Por otra parte, la angelita pasó a una nueva instancia en la guerra mediática y judicial que mantiene con su ex marido, el futbolista Matías Defederico. Desde que se separaron, Cinthia Fernández reclamó por los derechos de sus hijas y llevó el caso a la Justicia por las irregularidades en la cuota alimentaria. Incluso usó también su espacio al aire la semana pasada para contar que estaba a punto de quedarse sin obra social.

En este sentido, ayer en LAM Ángel de Brito le cedió la palabra a su panelista para contar qué novedades tenía al respecto. «Quiero que me cuentes por qué te envió una carta documento Matías Defederico», indagó el periodista. A lo que Cinthia respondió: «lo único que te puedo decir es que no se la pienso contestar vía carta documento», y luego agregó: «Además de que la que me mandó está mal redactada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina