Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre apuntó nuevamente contra Rocío Oliva en LAM «Lo tenía dopado a Diego»

Continúan saliendo a la luz datos sobre la ex pareja de Diego Maradona.

Yanina Latorre y Rocío Oliva

Los escándalos e internas en torno a los familiares y allegados a Diego Maradona no cesan. Hace unos días la polémica Yanina Latorre dijo al aire en Los Ángeles de la Mañana que la muerte de Diego tiene relación directa con Rocío Oliva, que incluso ella no estuvo cuando él lo necesitó. En esta ocasión, la angelita fue más allá y lanzó durísimas acusaciones que dejan muy mal parada a Oliva.

La olla de los problemas familiares del círculo Maradona está más destapada que nunca. Además de hablar sobre las hermanas Diego y afirmar que literalmente vivían de él, ahora Latorre involucró nuevamente a su última novia. Entre los últimos detalles, habló específicamente sobre la tormentosa relación que vivía la pareja. «Rocío hasta junio de este año tuvo injerencia. Rocío manejó todo» en relación al vínculo a pesar de haberse separado.

Pero luego la panelista de LAM afirmó, sin pelos en la lengua, que tenía fuentes muy cercanas y aseguraban que la relación tenía momentos de mucha violencia. Sin más, Yanina sostuvo: «Lo tenía dopado. Es verdad lo de las cervezas que le daba. Rocío le pegaba. Lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro», hasta que Ángel de Brito totalmente shockeado la frenó.

Además agregó:» Lo dejó, Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Lo dejó al tal Charly manejando todo, y eran sus ojos ahí adentro. Rocío quería seguir viviendo de él» pero no quedó ahí. También comentó que Oliva lo tenía permanentemente dopado, todo el día borracho. «Era muy difícil de entrar, Rocío manejaba todo. Le hacía la vida imposible a Dalma y a Gianinna», sumó la influencer.

Hacia el final de la historia sobre la supuesta violenta relación, Yanina contó algo inesperado ante la atónita mirada de sus compañeras: «El día que ella lo tira discutiendo a Maradona por la escalera, que se cae, se disloca el hombro, estaba la mamá de El Chino presente. La encaró y se agarraron a trompadas. Rocío y la mamá de El Chino, y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina