Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¡Un poquito de respeto!»: Dalma Maradona furiosa con la Revista Caras

La hija mayor de Diego estalló contra la Revista Caras tras haber publicado una falsa entrevista hecha a Claudia Villafañe.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

En medio del duelo por el fallecimiento de su papá, Dalma Maradona tuvo que salir nuevamente a aclarar los asuntos sobre su familia. Estamos hablando de la tapa de la Revista Caras que anunciaba la supuesta primera aparición de Claudia Villafañe luego del último adiós a Diego. Cuando la realidad es que la ex mujer de Diego jamás habló con el medio gráfico.

La tapa de la conocida revista se empezó a difundir ayer y tenía una foto de Claudia Villafañe junto a un texto que rezaba: «Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu». La revista aseguraba que se trataba de la primera entrevista y reaparición pública de Villafañe después de los difíciles momentos. Además, también nombra a sus hijas, sus nietos y su participación en «Masterchef Celebrity».

«Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de Masterchef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma» ese era el texto que acompañaba la portada. Sin embargo, luego trascendió que la foto donde se muestra a Claudia forma parte de una producción fotográfica realizada antes de la muerte del Diez.

Debido a esto, Dalma Maradona no pensó dos veces en mostrar su profundo enojo contra el medio de comunicación. Fiel a su estilo se expresó a través de sus redes sociales, en este caso su cuenta de Twitter. Pese a que la mantenía un poco inactiva desde la muerte de su papá, hizo uso de ella para demostrar su indignación: «Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS!», así comienza el tuit.

Luego, agregó: » ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!. Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!». El posteo rápidamente contó con los comentarios de millones de fanáticos que mostraron su apoyo a la primogénita de Diego. Pese a que Dalma intenta mantenerse alejada de los medios, no puede con su genio, menos aún cuando se trata de proteger a su mamá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina