Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: por primera vez Nacha Guevara le puso un cero a «Cachete» Sierra y lo dejó atónito

No te pierdas los detalles de la última gala del «Cantando 2020»

Cantando 2020

Sigue la semana de música de películas en el «Cantando 2020«, donde los participantes cantan canciones del mundo del cine. En esta gala, les tocó estar en la pista a las siguientes parejas: Jey Mammón y Carla del Huerto, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Agustin Sierra e inbal Comedi, Claribel Medina y Agustina Alarcón, y Pablo Ruiz y Melina de Piano. Además, Nacha Guevara tuvo un cruce con un participante. Enterate de todo en la nota.

Jey y Carla inauguraron la gala del miércoles. Luego de cantar «I don´t want to miss a thing» de la película «Armageddon», la devolución del jurado fue en general unánime en cuanto a las notas. Pero luego de la puntuación, el humorista contó las dificultades que está viviendo. El participante confesó que estuvo a punto de no presentarse a la gala ya que su papá se encuentra atravesando problemas de salud y además él tuvo que ser hisopado.

Luego de Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, quienes interpretaron «Unchained melody» de la película «GHOST», fue el turno de Claribel Medina y Agustina Alarcón. Sin embargo, antes de desempeñarse en la pista, la actriz y conductora habló acerca de los rugbiers escrachados. Ante la consulta de Ángel de Brito, Claribel resumió que más allá de que haya sido ella la afectada en ese momento con los tuits ofensivos, en realidad es algo que la trasciende.

En este sentido, la actriz dijo: «Twitter tiene que estar legislado». Después se refirió a que uno de los implicados habló con ella para pedirle disculpas, además de confesarle: «No saber en qué estaba pensando en ese momento». Ángel de Brito añadió que además: «Son referentes y representan al país». En la misma línea, Laurita Fernández sumó: «Hay mucha gente que los siguen y los idolatran».

Pasado ese momento fue el turno de «Cachete» Sierra e Inbal Comedi. Esta gala les tocó interpretar «El amor es más fuerte» de la película «Tango Feroz». Luego de su performance, llegó la instancia de enfrentar al jurado. El arranque no fue bueno ya que Nacha Guevara les puso un 0 (cero). Muy tajante y enojada, la jurado dijo: «No sé qué quisieron hacer, es casi una burla. Lo siento pero es muy feo y no se metan con temas que no pueden defender».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina